Celebridades

Rey Carlos III: las veces que su trastorno obsesivo compulsivo ha salido a relucir

Muchos han asegurado que no tiene el carácter para reinar.

El pasado 8 de septiembre la reina Isabel II ha fallecido a los 96 años por lo que según la línea de sucesión el rey Carlos III ha subido al trono, sin embargo se ha rumorado que la monarca no quería que su hijo  reinara tras su muerte, pues aseguraba que "no tiene la habilidad ni el carácter".

Y es que el nuevo monarca tiene extrañas manías debido al Trastorno Obsesivo Compulsivo que tiene y aunque se dice que su carácter es bien conocido entre el personal real, ahora está en el ojo público y es visito por miles de personas, por lo que en su corto mandato ya ha tenido un par de sucesos que han generado críticas.

El rey Carlos III se molesta por un tintero 

El gesto fue captado el sábado 10 de septiembre por las cámaras en Westminster cuando el rey Carlos III se molestó por un tintero que entorpecía su firma del documento real y dio su orden, con fastidio, a un ayudante para que realizara una tarea que él mismo podría haber hecho.

El rey Carlos III se molesta por la fecha 

Todo ocurrió este martes 13 de septiembre, cuando el rey se vio visiblemente molesto mientras firmaba un documento en el castillo de Hillsborough. Primero, se equivocó al colocar la fecha.

“¿Hoy es 12 de septiembre?”, preguntó el rey. “13 de septiembre, señor”, le contestaron. “Oh, Dios. He puesto mal la fecha. ¿Es 13?”, dijo de nuevo Carlos III, a lo que la reina consorte Camilla le dijo: “Firmaste el 12 de septiembre más temprano”.

Posteriormente, y ya estando de mal humor, se manchó la mano con el bolígrafo que utilizaba, lo que habría aumentado el estrés en el hijo mayor de la fallecida reina Isabel II.

“Oh, Dios, odio esto. Mira, está por todo lado. No puedo soportar esta maldit* cosa. Lo que hacen, cada maldit* momento”, añadió malhumorado Carlos III

La reina Isabel II no estaba muy tranquila con que el rey Carlos III reinara, ya que creía que no estaba listo ni tenía lo necesario. Sin embargo, así lo dicta le línea de sucesión por lo que no tuvo otra opción más que pedirle que únicamente estuviera en el trono hasta los 80 años y después pasara el titulo al príncipe William.

Video recomendado: Mira el video en el que el rey Carlos III se molesta por mancharse de tinta

Tags

Lo Último

Más Noticias