Celebridades

Shakira: Así es el hombre que la acompaña a todos lados, tras su ruptura con Gerard Piqué

La cantante colombiana saludó de cerca a sus seguidores, pero quien acaparó todas las miradas fue la persona que se encarga de su seguridad desde que se separó de Gerard Piqué.

Shakira demuestra que está dando vuelta a la página, tras su ruptura con Gerard Piqué y la polémica que envolvió su separación por las supuestas infidalidades del defensa del Barcelona. Recientemente, la colombiana hizo una colaboración con Ozuna y cada vez es más frecuente verla en público con un mejor semblante emocional.

La intérprete de “Pies Descalzos” compartió un video en sus redes sociales en el que muestra el momento en el que decidió bajarse de su automóvil para saludar de cerca a sus fans que la esperaban en una calle en España.

Pero, Shakira no bajó sola, ya que un joven de estatura alta y complexión fornida se mantuvo cerca de ella en todo momento. Se trata de su nuevo elemento de seguridad que no se despega de ella desde su mediática separación del padre de sus hijos, Sasha y Milan.

Pero lo que más llamó la atención del video en el que Shakira muestra que se encuentra de mejor ánimo y agradece a sus seguidores por "acompañarme toda la noche con sus sonrisas, cariño y efusión!!" fue el guardaespaldas.

El rostro del nuevo miembro de seguridad de la colombiana desató decenas de comentarios en Internet sobre su apariencia física e incluso le piden a Shakira que le de una oportunidad, ahora que se encuentra sin compromisos y completamente soltera.

"Y el guardaespaldas bello", "Shakira quédate con ese galán que te cuida", "Yo me quedaría con el guardaespaldas y no lloraría más por Piqué", "Con un guarda espaldas así para qué pensar en pique?", "Dios mío ese guardaespaldas está…" fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el "post".

Conoce al guardaespaldas de Shakra:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias