Celebridades

Yailin La Más Viral estaría separada de Anuel AA: ¿Cuál es su compatibilidad según los astros?

Son muchos los rumores que aseguran que la cantante y Anuel AA ya no están en una relación. En este sentido, hablaremos de su compatibilidad astral para entender mejor su vínculo romántico.

La relación entre Yailin La Más Viral y Anuel AA no está del todo clara ya que hace mucho que no se muestran juntos y hasta la cantante había borrado su cuenta de Instagram. Sin embargo, al parecer sí están juntos, solo que ella está enfocada en su rutina de ejercicios, por lo que muestra en sus stories. Por su parte, Anuel AA está muy enfocado en su música.

Esta viral dupla merece un análisis astrológico para entender mejor su compatibilidad teniendo en cuenta a priori, sus signos solares según la Astrología.

Yailin La Más Viral estaría separada de Anuel AA: ¿Cuál es su compatibilidad según los astros?

Yailin nació bajo el signo de Cáncer, lo cual la define como un artista trabajadora y sensibleEn este sentido es una fiel canceriana pues la artista dominicana es una apasionada bailarina y famosa influenciadora en las redes sociales. En 2019, firmó con el sello Akino Mundial Music, comenzado a grabar material discográfico y cada canción cuenta con más de 100 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Anuel nació bajo el signo de Sagitario, lo que responde a una personalidad exitosa y expansiva. Desde este lugar, la trayectoria del rapero y cantante rompe-récords pues ha estado en ascenso desde su debut en 2011.Después de la buena aceptación de su tema "Demonia" junto a Ñengo Flow, Anuel ha dedicado todos sus esfuerzos en innovar el género Latin Trap y convertirse en el pionero más importante del estilo musical.

Con respecto a su compatibilidad, Cáncer y Sagitario son distintos aunque pueden presentarse coincidencias, pues ambos buscan disfrutar de la pasión que una pareja supone. Sorprendentemente, una asociación entre un hombre libre y una mujer dependiente, realmente puede funcionar. De hecho según el sitio mag.elcomercio.pe, la pareja postea intensas declaraciones en redes: "Sin palabras. Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA", escribió Yailin en la descripción del video, mientras Anuel AA comentó: "Mía. Más mía que tuya".

VIDEO: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias