REINA LETIZIA

Doña Letizia cumple 50 años: el perfil de una reina bella, elegante y comprometida con su país

A sus 50 años luce más bella que nunca. Conoce el recorrido que hacemos por su vida.

Reina Letizia.A sus 50 años, una historia de vida.Créditos: IG Queen Letizia
Escrito en CELEBRIDADES el

Sin dudarlo, la reina Letizia es un referente cuando se habla de belleza, siempre brilla adonde va y mucho de esto es a causa de su elegancia, además de lucir siempre fresca, tranquila y alegre.

La reina nacida en Oviedo el 15 de septiembre de 1972 con el nombre de Letizia Ortiz Rocasolano, estudió la carrera de periodismo y empezó a trabajar en televisión en CNN. Poco después llegó a TVE, en donde fue presentadora y editora.

IG Queen Letizia

Pero fue hasta el año 2003 que se le vio por primera vez junto al príncipe Felipe, esto sucedió en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2003, el mismo año en el que anunciaron su compromiso en el concierto de Rostropovich en el Teatro Real de Madrid, en honor a la reina Sofía, que celebraba su cumpleaños 65.

Desde su compromiso doña Letizia se comprometió con la familia y con todos lo que abarcaba el cargo que estaba ocupando. El príncipe Felipe y la futura princesa Letizia Ortiz contrajeron matrimonio en mayo de 2004, desde donde saludaron a todos en el balcón del Palacio Real de Madrid, fruto de este amor tuvieron en el año 2005 a la infanta Leonor.

Un par de meses después se enteró de la trágica noticia que su hermana fue encontrada sin vida, en aquel entonces esperaba a su segunda hija, la infanta Sofía, quien nació en 2007.

Y fue hasta 2014, con la abdicación de Juan Carlos I, que Felipe y Letizia se convirtieron en Reyes de España.

IG Queen Letizia

Doña Letizia siempre se ha destacado por su solidaridad y compromiso, por lo que ha realizado distintas obras benéficas en El Salvador y Honduras y, por supuesto, ha apoyado a España en diversos momentos que también le han resultado dolorosos como los atentados de Barcelona perpetrados el 17 de agosto de 2017.

Cabe anotar que la ahora Reina siempre ha estado en el foco por su estilo y elegancia, no hay outfit que no sea analizado a profundidad, por este motivo la Reina se ha convertido en un referente de moda para las mujeres del mundo, al igual que sus hijas que siempre se han visto muy frescas ante las cámaras. 

IG Queen Letizia

Video recomendado: Karol G en el Madison Square Garden