Celebridades

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid: padre de la modelo habla del nuevo romance

Mohamed Hadid aseguró que, pese a que no hala de con su hija sobre sus parejas, "no creo que estén saliendo".

Los rumores de una naciente relación entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio ha ido creciendo con el correr de los días, luego de que ambos fura vistos juntos en Nueva York.

Es más, según han confirmado múltiples fuentes a Page Six, el actor de 47 no solo estaría interesado en la modelo de 27 años, también estarían en pleno proceso de ir conociéndose. Estas especulaciones llegaron a odios del padre de Gigi Hadid, Mohamed Hadid.

El hombre conversó con Daily Mail y dio su impresión sobre esta posible relación entre su hija y Leonardo DiCaprio. Mohamed Hadid contó que conoció al supuesto nuevo novio de la modelo "hace cuatro o cinco años" en St. Tropez y que era "un hombre muy agradable". "Me gustó", afirmó. 

Pese a que el hombre aseguró que "no comento sobre las relaciones personales de mi hija", igual dio a conocer que es lo que él cree que está pasando entre ellos dos. "Son amigos, se conocen desde hace algún tiempo", dijo, para luego explicar que "no he hablado con mi hija sobre el Sr. DiCaprio". 

Luego, el padre de Gigi Hadid expuso: "No creo que estén saliendo, creo que solo son buenos amigos. Pero realmente no lo sé".

Esta semana, una fuente le dijo a People que al ganador del Oscar y a la ex pareja de Zayn Malik, con quien tuvo un hijo en septiembre del 2020, "se les ha visto saliendo con grupos de personas". A su vez, otro informante le comentó a E! News que Leo DiCaprio "disfruta de estar soltero" y que él y Gigi "no son exclusivos".

La estrella de "Titanic" se separó recientemente de Camila Morrone, de 25 años, después de cuatro años de noviazgo, mientras que Gigi Hadid se alejó con polémica del ex One Direction.

Video recomendado: Jason Momoa comparte el proceso de su nuevo tatuaje

Tags

Lo Último

Más Noticias