Celebridades

Camilla Parker tiene "mucho dolor" después de romperse un dedo del pie

El pueblo inglés está preocupado por la salud de la reina consorte y del rey Carlos III.

La reina consorte Camilla ha tenido "bastante dolor" por romperse un dedo del pie a principios de este mes antes de que muriera la reina Isabel II. Una fuente cercana a la familia real le dijo a The Telegraph que, aunque ha tenido dolor, "simplemente sigue adelante...es un momento desafortunado por decir lo menos, pero ella ha sido un soldado absoluto", agregó la fuente.

A pesar del dolor, la mujer de 75 años ha estado ocupada viajando por el país con su esposo, el rey Carlos III , mientras se reúnen con funcionarios y lloran la pérdida de la monarca que ha reinado durante mucho tiempo.

Ha estado de pie en todas las ceremonias oficiales y ha hecho rondas para reunirse con las personas que se han reunido fuera del palacio mientras se ocupan de la lesión en curso. Aunque obtuvo un indulto cuando viajó en un automóvil durante la procesión a Westminster Hall el miércoles.

Mientras tanto, parece que el rey puede estar lidiando con algunos problemas de salud propios, ya que sus manos parecían enrojecidas y enrojecidas en los nudillos y las articulaciones de los dedos mientras saludaba a los dolientes.

Los fanáticos de la familia real expresaron su preocupación por la salud del rey en las redes sociales, especialmente después de que se viera a su difunta madre con las manos descoloridas antes de su muerte.

Video recomendado: Shakira y Ozuna llegando al estudio

Tags

Lo Último

Más Noticias