Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry no tendrán ningún rol que desempeñar con el Rey Carlos III

A pesar de que el rey en su discurso hizo una alianza de paz con los duques de Sussex al parecer no tendrán ningún deber real.

En las últimas semanas, el príncipe Harry y Meghan Markle han realizado varias apariciones públicas. Los duques de Sussex volaron al Reino Unido para una serie de eventos benéficos a principios de este mes, pero se quedaron más tiempo luego de la triste muerte de la amada abuela de Harry, la reina Isabel II.

Harry y Meghan Markle se unieron al Príncipe William y Kate Middleton para dar un paseo en Windsor durante el fin de semana. En donde los duques de Sussex encantaron al pueblo inglés, abriendo la posibilidad de regresar a Inglaterra.

Ademas de que muchos estaban encantados de ver a las dos parejas reales unidas nuevamente, ya que Harry y Meghan han pasado la mayor parte de los últimos dos años en los California, Estados Unidos, parece poco probable que los Sussex asuman roles reales públicos durante el reinado del rey Carlos III.

La historiadora real Marlene Koenig dijo: "Guillermo es ahora el Príncipe de Gales, Duque de Cornualles y Cambridge, y en Escocia, el Duque de Rothesay. Ahora es el heredero aparente, el primero en la línea de sucesión al trono. Ahora tendrá un papel más formal, un papel más completo como heredero aparente".

"La Princesa de Gales también tendrá más roles, oficiales y formales. [También] más patrocinios, ya que es la esposa del heredero aparente y futura Reina Consorte", añadió la historiadora dando a entender que los roles principales e importantes estarán en los hombres de Kate Middleton y el príncipe William.

El príncipe Harry y Meghan Markle no fueron invitados al pre-funeral ni a una recepción para lideres y miembros de la realeza extranjera

Y es que a pesar de que el príncipe Harry y Meghan Markle se ganaron el corazón del pueblo inglés, no fue lo mismo con la familia real, y se ha rumorado que el rey Carlos III decidió que los duques de Sussex aparecieran públicamente antes del servicio fúnebre de la reina Isabel II para que no se robaran las cámaras que merece el funeral de su majestad.

Inclusive varios medios revelaron que los duques de Sussex han sido desinvitados de la recepción pre-funeral de la Reina Isabel en el Palacio de Buckingham.

Tags

Lo Último

Más Noticias