Celebridades

Miguel Bosé hace tregua con su ex Nacho Palau y le da un enorme gesto de cariño

El cantante se separo del escultor en 2018, desde entonces la situación había sido complicada, inclusive para reunir a los cuatro hijos de ambos

Nacho Palau vive uno los momentos más complicados en su vida, tras darse a conocer que padece cáncer de pulmón, lo que también ha traído consigo muestras de apoyo de familiares, amigos, su nueva pareja Cristian Villela y hasta la del mismo Miguel Bosé, de quien se separo en el 2018.

Pero, sin lugar a dudas el contar con la presencia de sus hijos Ivo y Telmo, así como con Diego y Tadeo, los menores que viven con Miguel en México, ha sido lo mejor, además de ser un gran gesto del cantante, quien tras enterarse de la condición de salud de su ex no dudo en hacer una tregua y propiciar este encuentro con los cuatro hijos.

Desde el 2018 que el escultor y el cantante se separaron había tenido nulo contacto y los cuatro hijos de ambos se habían visto totalmente separados y sin posibilidades de tener un trato más familiar. El escultor se quedo con sus hijos biológicos y el intérprete con los otros dos, pero ahora todo ha dado un giro y Palau y Bosé viven una tregua.

Según la revista TVNotas, el intérprete de “Morena mía” está pendiente de la evolución de su ex, además de estar en constante comunicación, mientras que los hijos de ambos ya tienen los teléfonos y pueden comunicarse sin necesidad de los padres.

Pero, Miguel Bosé no es el único integrante de la familia Bosé quien está pendiente de la salud del escultor, pues también Lucía Dominguín y su hija Palito viajan de vez en cuando a visitar a Nacho, mientras que del reporte de salud lo obtiene a través de Christian.

Te sugerimos este video: El Rey, Vicente Fernández

Tags

Lo Último

Más Noticias