Celebridades

El largo nombre completo de Victoria Ruffo: Irónicamente ¡se llama Eugenia!

La actriz tiene un nombre bastante largo

Victoria Ruffo es uno de los nombres más importantes de la industria de la televisión mexicana. Exitosa, talentosa y por supuesto hermosa, se ha ganado un gran lugar gracias a su trabajo constante por más de cuatro décadas. Es conocida en México, Latinoamérica y otras partes del mundo pero ¿cuál es su nombre real? 

Nació en la Ciudad de México el 31 de mayo de 1962. Inició su carrera en la década de los setentas pero entró a las grandes ligas del momento: el cine mexicano. Posteriormente le ofrecen probar suerte en las telenovelas y ahí es donde encuentra su más grande pasión. Hasta ahora solo ha hecho ocho películas, se dedicó casi completamente a las telenovelas.

Algunas de las más exitosas han sido "Simplemente María", "La Madrastra" y "Victoria", entre otras. Ha viajado a otros países donde la reconocen por los convenios para que sus producciones se transmitan en su señal, además fue jurado del 13vo. Festival de Televisión de Shanghái, China.

Los compañeros de trabajo que han tenido la oportunidad de presenciar su talento en proyectos aseguran que es como la mamá que todos quisiéramos tener: dulce, protectora, enojona pero carismática. En general una joya de mujer. Sin embargo, cuando hablamos de los nombres de los artistas de pronto vemos que son muy diferentes a su acta de nacimiento.

Nombre real de Victoria Ruffo

A diferencia de muchos artistas, Victoria Ruffo sí es su nombre real pero además tiene varios nombres y apellidos compuestos. Uno de los escándalos más fuertes de su carrera como artista fue su relación y matrimonio falso con Eugenio Derbez. De aquel amor nació José Eduardo Derbez, ahora uno de los conductores más queridos de la televisión del que más adelante hablaremos de su curioso nombre también.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se dirigen la palabra actualmente y sorprendió ver que irónicamente uno de los nombres de la actriz es ¡Eugenia!

El nombre real de Victoria Ruffo es: María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo. Es hermana de la actriz Gabriella Ruffo quien sí tiene únicamente un nombre. Completo se llama: Gabriela Martínez del Río Moreno-Ruffo.

Por otro lado, recordemos que Eugenio Derbez adoptó el apellido de su exitosa y querida mamá Silvia Derbez, así que no es el primero, por lo que sus hijos aunque artísticamente sí lo llevan, en realidad no se apellidan Derbez. José Eduardo, así como sus padres, también se llama Eugenio, quedando su nombre completo como José Eduardo Eugenio González Martínez del Río.

Video Recomendado: Camilo arrullando a Índigo

Tags

Lo Último

Más Noticias