GREEICY

De regreso a los escenarios: Greeicy sorprende a todos sus seguidores en concierto

La artista anunció su pronto regreso y sus fans enloquecieron de alegría.

Greeicy.La artista regresa a los escenarios.Créditos: IG de Greeicy
Escrito en CELEBRIDADES el

Mike Bahía y Greeicy tuvieron a su primogénito Kai el pasado 21 de abril y, a través de diversos videos e imágenes que los artistas publican, sus fans siguen cada paso que realizan.

En los videos de los recientes meses se ha visto a la pareja entregada a su bebé, por lo que muestran su día a día, lo que cocinan, la naturaleza que los rodea y, por supuesto, el crecimiento de Kai.

IG de Greeicy

En todo caso y hace unos pocos días, la reconocida pareja decidió salir de casa y acompañar a Rosalía en su presentación en Bogotá en el marco de su gira “Motomami World Tour”.

Greeicy no solo presumió su fotografía junto a la española sino que definió estar en el escenario como algo inspirador para ella: “No saben lo inspirador que fue para mí salir de casa por primera vez hacia otra ciudad. Dejar a Kai en casa y con él un pedacito de mi corazón”. 

Claramente, en cada publicación Greeicy demuestra todo el amor que siente por su pequeño Kai, pero también sabe cuánta falta le ha hecho estar en los escenarios: “Hace casi 6 meses fue la ultima vez que estuve en un escenario… casualmente en este mismo escenario al cual regresé gracias a una muy especial invitación".

Con un vestido corto, el cabello recogido se le escuchó cantando "Amantes" en el escenario, mientras el público coreaba la canción: "Gracias por todo el cariño… fue demasiado especial recibir todo ese amor”, escribió visiblemente emocionada la actriz.

Además prometió a sus fans: “Pronto nos volveremos a ver”, por lo que muchos respondieron felices de saber que pronto estará de nuevo con su público.

Conoce los mejores momentos de la presentación de Greeicy