Celebridades

Eugenio Derbez reaparece y aquí te contamos sobre su personalidad según los astros

A finales del mes pasado, Derbez sufrió un grave accidente por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Ahora decidió tomar su cuenta de Instagram para emitir un mensaje en vivo y hablaremos sobre su expresivo perfil según la Astrología.

La espera ha terminado: Eugenio Derbez reapareció en redes sociales a través de un live streaming desde su cuenta de Instagram. Esta fue su primer aparición luego que su esposa, Alessandra Rosaldo, confirmara que el actor había sufrido un accidente por el que fue operado de emergencia. Hoy analizaremos la personalidad del actor desde otra mirada: su Carta Astral, según la Astrología

Le daremos prioridad a la posición del Sol, la Luna y el Ascendente, donde el Sol habla de nuestra identidad, mientras que la Luna representa nuestras necesidades emocionales y la manera en que expresamos lo que sentimos. Además, el Ascendente es un signo que describe nuestra apariencia física y la primera impresión que causamos en los demás.

Eugenio Derbez reaparece y aquí te contamos sobre su personalidad según los astros

Eugenio nació bajo el signo de Virgo. Este signo de elemento tierra es ante todo, inteligente. Desde este lugar, Eugenio es actor, productor y guionista. Eugenius (EuGENIO) lo han apodado en EE.UU haciendo alusión a su genialidad. Su camino en el cine ya es grande. Más de 30 personajes han cobrado vida gracias a su talento como los inolvidables Armando Hoyos, Barnaby Prieto, el Súper Portero, El Diablito, Eloy Gameno y qué decir de El Lonje Moco.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Sagitario, una energía expansiva y exitosa. Su lado sagitariano se refleja con claridad pues del 2011 al 2020 Eugenio fue el segundo actor más visto en Iberoamérica, con más de 18 millones de boletos vendidos. Desde el 2016 tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y es un típico perfil de abundancia y prosperidad sagitariana.

Su Luna está ubicada en el signo de Géminis, un signo de aire, que responde a una infancia lúdica. Los niños con esta Luna viven hablando sobre las ideas y pensamientos acerca del funcionamiento del mundo y destacan por su mente ágil y su afán por comunicarse. En este sentido, al actor cuando pequeño le encantaba ir al cine con su madre y reconoce que a veces podían ver hasta 4 películas en un solo día. Desde su infancia es creativo, organizado y posee el don de la palabra tanto hablada como escrita.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario.

Tags

Lo Último

Más Noticias