Celebridades

¿Eugenio Derbez y Vadhir se pelearon a golpes? Surge nueva teoría de las lesiones del actor

El influencer Alejandro Zúñiga señaló que la familia optó por dar otra versión públicamente.

La noche de ayer, domingo 18 de septiembre Eugenio Derbez reapareció en sus redes sociales, donde compartió un video en el cual respondió a la gran incógnita ¿Qué le sucedió? ¿Por qué lo operaron del brazo?, pero tal parece que dicha versión no convenció a todos, pues surgió una nueva teoría en donde apuntan que hubo una pelea a golpes entre padre e hijo

Eugenio Derbez dijo que se encontraba usando un juego de realidad virtual cuando tropezó y cayó sobre unos escalones, provocándole 15 fracturas, motivo por el que le colocaron una placa con 20 tornillos en el hombro.

Pero en redes sociales surgió una versión que ha causado intriga, pues más de uno no ha creído en la versión de Eugenio Derbez.

Y es que mediante un video publicado en su cuenta de Youtube, el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga aseguró que lo dicho por el actor era mentira, pues en realidad todo se había tratado de una pelea con su hijo Vadhir, por lo que él sería el causante de las lesiones.

"Eugenio no estaba jugando realidad virtual con Vadhir, efectivamente Vadhir estaba presente el día que sucede esto, se pelearon y se fueron a los golpes; hubo una pelea física en casa de Derbez entre él y su hijo", expresó,

Cabe señalar que el comunicador detalló que obtuvo la información de una "fuente confiable" de la cual se negó a revelar.

El periodista reveló que los motivos por los que supuestamente el creador de La Familia P. Luche no quiso hablar de lo que realmente pasó fue el tema legal.

"En Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades, Eugenio Derbez mínimo hubiera pasado tres días en prisión o en los amparos, o los dos, aunque bueno en este caso el que más escándalo causaría sería Eugenio, como el patriarca de esta familia. Por eso, decidieron ocultar la información", agregó.

Esta versión viene de la mano de lo declarado por su otro hijo, José Eduardo Derbez, quien, en una reciente entrevista con Adela Micha, habló de la salud de su papá donde dio más detalles. Eduardo aseguró que hasta donde él sabe, Eugenio se encuentra bien de salud, pero que no tiene mucha información sobre el estado del comediante.

"Según lo que a mí me contaron, porque te voy a ser honesto, así como son misteriosos con los demás, también es parejo. No sé cómo le da este toque, así como interesante", indicó el hijo de Victoria Ruffo.

Las declaraciones de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez publicó un video en sus redes sociales donde explicó lo sucedido en su casa donde aseguró, jugaba un juego de realidad virtual y tropezó en un escalón, fracturándose en 15 ocasiones.

"Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar para qué. Fue un año muy ocupado", contó.

"Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos", reconoció.

Aquí puedes ver el video del influencer 

Tags

Lo Último

Más Noticias