Celebridades

Príncipe George y la princesa Charlotte cantan el himno nacional al rey Carlos III por primera vez

Los hijos de los nuevos príncipes de Gales asistieron al funeral de la reina Isabel II.

Este lunes se llevó a cabo el funeral de estado de la reina Isabel II donde el príncipe George y la princesa Charlotte cantaron el himno nacional al rey Carlos III por primera vez. Los hijos mayores de los nuevos príncipes de Gales rindieron tributo a su abuelo mientras se despedían de su bisabuela.

Tras la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre los hijos de los príncipe de Gales solo habían sido visto públicamente en su nuevo colegio. Incluso aseguraron que Kate Middleton estaba haciendo todo lo posible para que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis vivieran estos días lo más normal posible.

El príncipe George y la princesa Charlotte cantan el himno nacional por primera vez

Desde que empezaron los eventos reales para despedir a la reina Isabel II seguidores de la realeza se preguntaban si el príncipe George y la princesa Charlotte asistirían al funeral de estado de la monarca británica. Fue hasta el día de ayer que una fuente cercana a los príncipe de Gales confirmó que sí estarían presentes a excepción del príncipe Louis, pues aún es muy pequeño.

La Familia Real se reunió en duelo en Westminster Hall este lunes para dar el último adiós a la reina Isabel II. Durante la sombría ceremonia hijos, nietos y bisnietos, incluyendo al príncipe George y la princesa Charlotte cantaron el himno nacional del rey Carlos III.

Luego de que Carlos se convirtiera en rey automáticamente tras la muerte de la reina Isabel II el himno nacional cambió para rendirle honor a él. La canción que antes honraba a la monarca con “God save our gracious Queen! Long Live our noble Queen! God Save the Queen!”, ahora ha cambiado a “King”.

Luego de que el príncipe George y la princesa Charlotte cantaran por primera vez el himno nacional al rey Carlos III, el pequeño príncipe fue captado devastado y siendo consolado por su tía abuela Sophie de Wessex. Los hijos mayores de los príncipes de Gales además caminaron detrás del féretro de la reina Isabel delante del príncipe William y Kate Middleton.

Mira aquí el video de la Familia Real, incluyendo al príncipe George y la princesa Charlotte, cantando el himno nacional por primera vez

Tags

Lo Último

Más Noticias