Celebridades

El príncipe George devastado en el funeral de la reina Isabel fue consolado por su tía abuela Sophie

La condesa de Wessex tuvo un tierno gesto con el hijo de los nuevos príncipes de Gales mientras despedían a la monarca británica.

Este lunes la Familia Real dio el último adiós a la reina Isabel II y mientras despedían el cuerpo de la monarca el príncipe George devastado fue consolado por su tía abuela Sophie. El conmovedor momento fue capturado en el que la condesa de Wessex tuvo un tierno gesto con el hijo de los nuevos príncipes de Gales.

El mundo entero se conmocionó el pasado 8 de septiembre con la noticia de la muerte de la reina Isabel II a los 96 años de edad y tras reinar por 70 años convirtiéndose en la monarca con más tiempo en el trono. Tras su repentina decaída, hijos y nietos viajaron inmediatamente a Balmoral para estar en los últimos momentos de la soberana, sin embargo, Kate Middleton se quedó en Londres con sus hijos quienes esa semana habían tenido su primer día de clases en un nuevo colegio.

Príncipe George fue consolado por su tía abuela Sophie en el funeral de la reina Isabel II

Desde el primer evento real para despedir a la reina Isabel II seguidores de la realeza se preguntaban si el príncipe George y la princesa Charlotte asistirían al funeral de la soberana británica. Fue hasta el día de ayer a diez días de la muerte de su bisabuela que se confirmó la asistencia de los pequeños príncipes.

Hoy finalmente pudimos ver al príncipe George y la princesa Charlotte despedirse de la reina Isabel II ante el público. Los pequeños de nueve y siete años vistieron de negro para dar el último adiós a su bisabuela y mientras el primogénito de los príncipes de Gales se mostraba devastado fue consolado por su tía abuela Sophie, quien no dudó en rodear a su sobrino por los hombros con un cálido abrazo.

A pesar de ser muy pequeños y que la ausencia del príncipe Louis destacó por la misma razón, el príncipe George y la princesa Charlotte caminaron detrás del féretro de la reina Isabel II delante de sus padres.

Mira aquí el video de hijos, nietos y bisnietos de la reina Isabel II caminar detrás del féretro de la monarca

Tags

Lo Último

Más Noticias