Celebridades

Alexander Acha sorprende con una fotografía junto al Papa Francisco

¿Qué hace el cantante con el máximo representante de la iglesia católica?

Alexander Acha sorprendió con una fotografía junto al Papa Francisco. Después de su participación como director de La Academia 20 Años, el cantante e hijo de Emmanuel, viajó al Vaticano para una audiencia privada. Compartió su experiencia a través de redes sociales.

Fue una gran experiencia tanto en su vida personal como profesional. Fue invitado a la primera edición del Vitae Summit que unió figuras importantes de diferentes países para difundir la importancia de las artes y promover el bien común con los medios de comunicación.

El evento se llevó a cabo los días 31 de agosto y 1 de septiembre del 2022 en la Casina Pío IV del Vaticano. Hubo muchas celebridades reconocidas de México y otros países como Andrea Bocelli, Denzel Washington y hasta el reggaetonero J Balvin. Alexander Acha representó a nuestro país, así como el actor Eduardo Verástegui quien de igual manera se mostró muy emocionado y agradecido con esta oportunidad.

Ambos disfrutaron de interesantes pláticas y exclusivas reuniones con otras personalidades durante la Cumbre Vitae 2022 que duró aproximadamente dos horas. Alexander Acha no perdió la oportunidad de tomarse una fotografía con el Papa Francisco y la publicó en su cuenta oficial de Twitter donde también se puede ver a María Rojo de la Vega, su amada esposa.

"Buscando nuevos caminos de transformación cultural a través del arte con el Papa Francisco y mis colegas artistas. Una experiencia única saber encontrar belleza en los acontecimientos de la vida y poderla recrear y enaltecer. Gracias a Dios.", escribió el talentoso músico mexicano.

Confesó en entrevistas posteriores que la visita fue muy productiva y posiblemente saldrán grandes colaboraciones para ayudar al mundo como consecuencia de las pláticas que pudo tener con otros invitados.

La máxima autoridad de la iglesia católica, el Papa Francisco, le pidió a todos los invitados que mantuvieran su compromiso con el arte para mejorar el planeta, además se dio la oportunidad de platicar con cada uno para escuchar los aportes que cada quién podría ofrecer.

Video Relacionado: Alessandra Rossaldo habla de la cirugía de Eugenio Derbez

Tags

Lo Último

Más Noticias