Celebridades

Ingrid Coronado revela si tiene romance con Marco Antonio Regil

Tras la muerte de su ex esposo, Fernando del Solar, Ingrid Coronado se ha visto envuelta en varias polémicas; la más reciente es un supuesto romance con otro presentador de televisión.

Ingrid Coronado ha estado en el ojo del huracán tras el fallecimiento de su ex esposo Fernando del Solar, pues salieron a relucir algunos problemas que venían arrastrando desde su separación, y en el mar de especulaciones comenzaron a circular rumores sobre un posible romance entre ella y Marco Antonio Regil.

Los conductores se habían mantenido al marguen de la situación, sin embargo, durante un encuentro con los medios en el festival por la salud BienFest, Ingrid Coronado rompió el silencio y aseguró que actualmente solo son amigos.

Durante la participación de Ingrid Coronado en BienFest, decidió hablar sobre varios tenas, entre ellos de su ex Fernando del Solar. Por si fuera poco, también se le preguntó acerca del supuesto romance con Marco Antoino Regil, por lo que la presentadora revela la verdad acerca de si son novios.

Recordemos que los rumores tomaron fuerza cuando se les vio varias ocasiones llegando juntos al trabajo de Marco Antonio Regil.

Por lo que periodistas le cuestionaron a Ingrid Coronado si era verdad que tenían una relación sentimental, a lo que respondió: "Es un tipazo, un señorón, yo lo quiero mucho".

Pero Ingrid Coronado no descartó que en un futuro si se pueda dar este romance y se hagan novios, pues existe una gran química entre los dos y no descarta que en un futuro se pueda dar algo: "A lo mejor en un futuro, es un gran tipo, yo lo quiero mucho y es un muy buen amigo".

Hace un par de meses, Ingrid Coronado fue invitada especial al programa Marco: el podcast, el cual está bajo la conducción de Marco Antonio Regil, durante el la transmisión de este los seguidores de ambos conductores notaron la gran química que existe entre ellos; razón por la cual se especula de este supuesto romance y su relación como novios.

Video recomendado: Salma Hayek festeja su cumpleaños 56 arriba de un yate

Tags

Lo Último

Más Noticias