Celebridades

Fernando del Solar: dan a conocer detalles de su testamento

Hasta el momento siguen en disputa los bienes del actor y conductor.

Después de dos meses de la muerte de Fernando del Solar se ha dado a conocer una cláusula del testamento que dejó el argentino, en donde no queda desprotegida su viuda Anna Ferro.

 Ingrid Coronado, se separó del actor, quien se casó con Anna Ferro el 22 de marzo de este año. De acuerdo con lo que se dio a conocer del testamento, a su viuda le dejó el 50% de una propiedad.

"Se está filtrando que Fernando del Solar en su contrato de matrimonio con Anna Ferro había especificado, y también lo hizo en su testamento, que Anna Ferro tendría el 50% de una propiedad... no sabemos si la propiedad es la casa de Cuernavaca, esta información no la tiene Ingrid Coronado", dijo Angelica Palacio, periodista de espectáculos.

También se informó que Anna Ferro e Ingrid Coronado han tomado la decisión de abrir un expediente para conocer los detalles del testamento y constatar si es verdad que el 50% de la propiedad y bienes para la viuda.

Fernando del Solar muere a los 49 años

El actor y conductor de televisión murió de neumonía a los 49 años, por varios años luchó contra el cáncer linfático. Del solar tuvo dos hijos con Ingrid Coronado, Luciano y Paolo.

"Sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, salió del cáncer. Fue por una neumonía, para él una gripe era muy fuerte y esta vez no lo logró, fue muy repentino", relató Ferro sobre las causas de la muerte.

Video recomendado: Lucerito no sabe amarrarse las agujetas

Tags

Lo Último

Más Noticias