Celebridades

La amorosa felicitación de cumpleaños de José Eduardo Derbez a su papá

En medio de un problema de salud, el hijo menor de Eugenio Derbez le envió un mensaje a su papá.

Eugenio Derbez está atravesando un problema complicado de salud. Sufrió un fuerte accidente hace días que le lastimó fuertemente el hombro derecho. Tuvo que entrar a cirugía y posiblemente se someta a otra más. Días después del lamentable hecho fue su cumpleaños y su hijo José Eduardo Derbez le envió un mensaje de felicitación a través de Instagram.

Por medio de un comunicado de prensa publicado en la cuenta de Instagram del comediante y su esposa, Alessandra Rosaldo, se dio a conocer que Eugenio Derbez había sufrido un fuerte accidente y necesitaba entrar a cirugía. Prendió las alarmas de seguidores, familia y amigos quienes le mandaron las mejores vibras para que todo saliera bien.

Más tarde Alessandra Rosaldo tuvo que viajar a la CDMX para cumplir con un compromiso en los "90s Pop Tour" donde participa, y tuvo un encuentro muy rápido con los medios de comunicación que ya la esperaban en el aeropuerto. Ahí mencionó que su esposo se encontraba muy adolorido y no podía mencionar cómo le ocurrió el accidente porque prefería esperar a que él lo hiciera. 

Ahí mismo confesó que es probable Eugenio Derbez necesite otra operación donde le reemplacen el hombro. Días después, el 1 de septiembre, le pidió al público que le cantaran las mañanitas mientras le hacía videollamada por su teléfono celular. Ahí pudimos ver al también actor recostado en cama.

Cumplió 61 años el día 2 de septiembre y sus fans, amigos y por supuesto familiares, le enviaron mensajes de cariño para celebrarlo y desearle pronta recuperación. El hijo que tuvo con Victoria Ruffo se unió a las publicaciones para desearle un muy feliz cumpleaños. 

"Feliz cumpleaños mi querido viejo" fue el texto con el que acompañó la fotografía donde vemos a José Eduardo Derbez abrazando a su papá en la playa durante aparentemente algunas vacaciones familiares.

Recibió miles de likes y comentarios que se unieron a las felicitaciones y deseos de salud para Eugenio Derbez. Celebridades como Celia Lora y Shanik Aspe dejaron un amoroso comentario para José Eduardo y su papá.

Video Relacionado: Alessandra Rosaldo habla de la cirugía de Eugenio Derbez

Tags

Lo Último

Más Noticias