ALESSANDRA ROSALDO

Alessandra Rosaldo canta las mañanitas a Eugenio Derbez por videollamada, desde los “90’s Pop Tour”

La cantante se mostró muy emocionada por poder compartir este momento con el actor a pesar de la distancia.

Alessandra Rosaldo canta las mañanitas a Eugenio Derbez.Alessandra RosaldoCréditos: Instagram @alexrosaldo
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Alessandra Rosaldo tuvo una presentación en vivo en la gira  “90’s Pop Tour”, en medio de la recuperación de Eugenio Derbez, quien sufrió una caída que lo llevó a someterse a una delicada operación.

Pese al momento que viven, la cantante se encuentra de gira que lo impide estar cerca del actor; pero le hizo una video llamada para cantarle las mañanitas a su esposo, ya que este 2 de septiembre cumple 61 años.

“Te amo con todo mi corazón, feliz cumpleaños”, dijo Alessandra Rosaldo para después empezar a entonar las mañanitas junto con los asistentes al concierto.

TikTok

En el video que compartió Pablo Chagra en TikTok se observa que Rosaldo  sostiene su celular mientras realiza una videollamada con Derbez hasta el hospital y les indica a los músicos que comiencen a entonar la canción. La cantante muestra la pantalla de su celular a los asistentes del evento para que éstos pudieran verlo.

“Durante el 90’s Pop Tour en CDMX, Alessandra Rosaldo llamó a Eugenio Derbez al hospital y pidió al público cantar Las Mañanitas”, es lo que se lee en el video publicado en TikTok que tiene más de 30 mil reproducciones y más los 4 mil “Me gusta”.

Instagram 

Alessandra Rosaldo dedica emotivo mensaje a Eugenio Derbez

Asimismo, Alessandra Rosaldo aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar a Eugenio Derbez, agradecerle la felicidad que le ha dado durante estos años juntos y aunque será un festejo diferente prometió que estará muy apapachado.

Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños “normal”, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor. TE AMO desde siempre y para siempre @ederbez Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma”, escribió en su cuenta de Instagram.

Aquí el momento en el que Alessandra Rosaldo canta las mañanitas a Eugenio Derbez