PEDRO SOLA

Pedrito Sola confiesa que había “tiranía” en TV Azteca y genera polémica en redes sociales

Fue durante el más reciente programa de "Ventaneando" en donde Pedrito Sola causó revuelo, luego de que Pati Chapoy se ausentara.

Pedro Sola.Daniel Bisogno confesó que la famosa conductora se encontraba en una junta empresarialCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Pedro Sola generó polémica en redes sociales luego de que confesara que en Tv Azteca había tiranía, pero, ¿A qué se refiere? A continuación, te contamos lo contamos.

Primero debemos señalar que Pedro Sola decidió romper el silencio y utilizó las cámaras de “Ventaneando”, pero casualmente Pati Chapoy se encontraba ausente por unos momentos debido a una junta con importantes ejecutivos de la televisora.

Y es que todo comenzó cuando Pedro Sola y Daniel Bisogno anunciaron que en unos momentos más se uniría su jefa Pati Chapoy. Al respecto, “El Muñeco” presumió que pronto habrá buenos cambios para Azteca.

“Muy buena tarde, público, bienvenidos a ‘Ventaneando’, estamos felices de estar con usted. Se preguntará, ¿dónde está la patrona? Peter, Ricky, pues anda en el Olimpo, platicando con nuestro querido jefe..., ya ves que...”, dijo Daniel Bisogno.

Sin querer dar más detalles sobre el tema, Pedrito Sola intervino y explicó que Chapoy se encontraba en una junta en la que buscaba retomar éxitos y retomar fuerzas tras el fin de una tiranía.

“Ya ves que ya acabó la tiranía, entonces tenemos que retomar fuerzas y éxitos otra vez”, aseguró Pedrito Sola.

Como era de esperarse, las declaraciones de Pedrito Sola causaron revuelo en redes sociales, pues recordemos que hace pocas semanas de Sandra Smester salió de Azteca por lo que se especula que habrá cambios en la televisora, por ejemplo algunos creen que Pati Chapoy podría tomar un papel importante en la televisora; aunque la famosa ha negado que busque dedicarse en otro puesto que no sea el de periodista.

Aquí puedes ver el video de las declaraciones de Pedro Sola