Celebridades

"Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón": asegura J Balvin después de su reunión con el Papa

Bastante emocionado, así se vio a J Balvin en el Vaticano después de su encuentro con el Sumo Pontífice.

Se vio a J Balvin caminando por el Vaticano, algo nervioso por su reunión con el Papa Francisco. En sus historias de Instagram mostró los lugares recorridos en camino a la reunión.

Mientras recorría el lugar comenzó diciendo: "Vamos a ir a conocer al papa Francisco. Respeto, gran ser humano", entre tanto se grabó un video en el que se le vio con un traje negro de camisa blanca.

Sin embargo, en el siguiente videoclip contó que lo habían devuelto por un detalle que le faltaba en el protocolo: "Me faltaba  la corbata. Ahora sí", dijo mientras caminaba por la calle apresurado para llegar a tiempo a la reunión.

Pues bien, pasadas algunas horas el artista paisa subió algunas fotos y videos con mas detalles de su reunión con el Sumo Pontífice. "Estoy seguro que le gusta el reguetón.  Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón", aseguró el artista a los medios después de su memorable reunión.

Además agregó entre risas: "Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga".

El cantante visiblemente emocionado después de la reunión aseguró: "El papa Francisco ha aportado algo nuevo al Vaticano, a la religión católica y es ejemplar su humildad (…). Yo puedo ayudar con mi música, con mis conciertos. La música es un medio para mandar mensajes positivos. Creo que puedo lanzar un buen mensaje con mis canciones, en las que se pueda hablar del amor, porque creo que Dios es amor y compasión".

Además, en sus redes sociales envió el mensaje: “Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA”.

Así quedaron las selfies de J Balvin con el Papa Francisco

¿De qué se trata el evento al que fue J Balvin a reunirse con el Papa?

El Vitae Summit es una reunión que se celebra en el Vaticano y en la que participan personalidades destacadas del cine y de la música.

Un evento en el que junto al Papa Francisco estarán cerca de 25 artistas de talla global y conversarán sobre las artes en general como un pulmón para  la transformación mundial: "tenemos el gran reto de construir, con la participación del Papa, el inicio de una conversación acerca de cómo podemos aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para desencadenar una transformación cultural que promueva el bien común, los valores universales y el encuentro entre las personas", aseguró el presidente de la Fundación Vitae Globall, Luis Quinelli.

Además de J Balvin se encuentran en el selecto listado para reunirse con el Papa Francisco el actor estadounidense  Denzel Washington,  el tenor italiano Andrea Bocelli, Eduardo Verastegui, Dan Lin, Marcus Mumford, Jessica Oyelowo y los también colombianos Julio Reyes Copello y Bull Nene, cuñado de Balvin.

Video recomendado: Ana Lucía Dominguez confirma la segunda parte de "Pálpito"

Tags

Lo Último

Más Noticias