Celebridades

Un día como hoy nació Salma Hayek y los astros explicarían su carismático temperamento

Salma Hayek es la mexicana más reconocida en el mundo por su trabajo como actriz, productora de cine, empresaria y filántropa. Aquí hablaremos sobre su poderosa personalidad según la Astrología.

Con motivo del cumpleaños de una de las actrices más queridas y admiradas en Hollywood y en el mundo, Salma Hayek, te contaremos más sobre ella a través del mapa del cielo el día de su nacimiento.

Teniendo en cuenta la apasionada personalidad de Salma, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y cómo sentimos seguridad. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Un día como hoy nació Salma Hayek y los astros explicarían su carismático temperamento

Nació bajo el Sol en Virgo, que parece estar contribuyendo a las características de una persona trabajadora como lo es Salma. Como fiel hija de Mercurio, regente del signo de la virgen, la actriz forma parte de un selecto grupo de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar. Por ello ha forjado una carrera de más de 30 años, convirtiéndose en musa inspiradora para cientos de artistas que desean inmortalizar su figura.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Sagitario, lo que indica rasgos personales basados en el optimismo y la autoconfianza, lo cual se puede visualizar al tratarse de una actriz quien siempre contó con una personalidad expansiva que no conoce límites ni restricciones.

Hasta hoy, Salma tiene claro que el secreto de su exitosa vida está en luchar por los sueños que tenía de niña: "Antes de que te afecten las cosas de la sociedad y lo que esperan de ti. Las cosas puras que uno tiene cuando uno es niño son los tesoros más grandes que tenemos. Cuando estoy confusa de algo pienso qué hubiera hecho yo cuando estaba chiquita, o como hubiera visto las cosas".

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Aries, lo cual implica una pequeñez repleta de acción y energía. La niñez de Hayek estuvo marcada por la gimnasia y soñaba con convertirse en una profesional en esta disciplina.

La propia intérprete ha dejado en claro que sus primeros años fueron clave en su vida y determinantes en su futuro: "Cuando pienso en mí cuando era niña, las cosas que hice me sorprenden más y descubro más cosas de mí misma que cuando me pongo a ver las cosas que hago ahora", declaró antes de conocer la fama internacional.

VIDEO: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias