Celebridades

VIDEO: Don Francisco reaparece como chófer de Uber; preocupa a sus seguidores

En redes sociales se viralizó el momento en el que el famoso presentador "cambia" de profesión

Don Francisco, conocido como uno de los presentadores de televisión más famosos de habla hispana, tras alejarse por algunos meses de los reflectores reapareció esta semana en redes sociales al protagonizar un video como conductor de Uber.

Como era de esperarse cientos de seguidores de Mario Kreutzberger, de 82 años, nombre original del famoso conductor chileno, comenzaron a especular sobre si su nueva profesión como chófer de taxis por aplicación estaría relacionada con su actual situación financiera.

Sin embargo, dicha teoría fue desmentida por el creador del contenido, Alberto Sardiñas, autor intelectual del video en el que se viralizó en Don Francisco.

En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram se le puede ver subiendo a un auto que era conducido por la voz de "Sábado Gigante".  

"Yo pedí un Uber y su cara me es conocida, señor chofer", dice el influencer, enseguida Don Francisco responde:  "Estoy haciendo Uber desde hoy, hoy empecé y este es mi tercer viaje".

“(Me siento) muy bien, ya estamos llegando, demoramos 17 minutos en llegar, normalmente este viaje dura 45 minutos, claro que me vine a 90 millas, pero no importa, yo pago el ticket”, agrega.

La aparición de Don Francisco como conductor de Uber no tiene nada que ver con su situación financiera, simplemente se trató de una broma planeada por Sardiñas y que se viralizó.

“¿Se imaginan que de verdad @donfranciscotv hiciera Uber? Sería el Uber más entretenido de Miami!!!! Les juro que le dejaré una buena propina. ¡Déjenle su saludo por aquí al conductor (de TV, no de Uber) más reconocido del mundo hispano!”, escribió al pie del video que registra más de 900 reacciones y decenas de comentarios en los que seguidores del presentador chileno celebran su sentido del humor.

Video recomendado: Mira a Don Francisco como todo un experto conductor de Uber

Tags

Lo Último

Más Noticias