Celebridades

Así se veían Don Francisco, Verónica Castro y Lucero en el primer Teletón en 1997

En la primera edición del evento, las tres personalidades fueron parte importante.

Don Francisco, Verónica Castro y Lucero fueron tres de las personalidades más importantes durante la primera edición del Teletón en 1997, los tres amenizando tal importante evento de Televisa.

"Estaba escuchando hace ratito que se sentía como muy emocionado pero que siendo extranjero le daba mucha emoción reconocer lo que estaba pasando en este país", fue como Verónica Castro se incorporó con Don Francisco en aquella ocasión.

Además, la conductora continuó: "Yo creo que tenemos muchas cosas en común como chilenos como mexicanos, pero el mexicano también a parte tiene un encanto muy especial, somos caballos de cierre y seguramente la cantidad que se pidió no la vamos a lograr sino que la vamos a duplicar".

Así fue la primera edición del Teletón

Después, a ellos se sumó Lucero, quien con su dorada cabellera, traje blanco y gran sonrisa, captó la atención de todos los presentes. Entre ella y Verónica Castro, expusieron los casos de algunos niños, demostrando su sensibilidad y humanidad.

Aquel programa fue el primero de muchas ediciones más, que se siguen realizando hasta el momento. Aquí te dejamos un fragmento de aquella ocasión:

Tags

Lo Último

Más Noticias