Celebridades

Carlos Rivera está más comprometido con Cynthia Rodríguez desde que se casaron

El cantante dijo que no ha permitido que nadie se meta en su vida privada, lo que ha hecho que tengan un compromiso más grande como pareja.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en una fiesta privada hace unos meses en Madrid, España. La  conductora dijo que estaba muy feliz de encontrar a alguien como el cantante.

"Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas que no se pueden ocultar", dijo la conductora hace un mes en el programa "Venga la Alegría".

Carlos Rivera sorprende al hablar de su relación con Cynthia Rodríguez

La pareja ha sido muy hermética cuando se toca el tema de su relación amorosa, por ello Rivera sorprendió al hablar con un medio español de cómo ha cambiado su relación después de que se casaron.

“No lo sé, yo creo que tratas de que sea igual, simplemente tratas de que sea una bendición o una celebración de amor, pero si ha cambiado algo, ha sido para mejor. Creo que no cambia, más que para tener un compromiso más fuerte”, precisó.

Para Carlos Rivera es importante mantener su vida personal alejada de su carrera como cantante y no permitirá que nadie se meta en su matrimonio con Cynthia Rodríguez.

"Siempre he sido de bajo perfil en mi vida personal, he tratado de diferenciar a Carlos Rivera Guerra del Carlos Rivera, porque ahí es cuando los artistas nos volvemos locos y ha sido una manera muy buena, eso ha hecho que yo llegue a este punto después de tantos años llegar con mi mujer llegar a un compromiso más grande.

“Nosotros hemos tratado de que nadie se meta, que nadie opine y si lo hacen, nosotros no les dimos permiso”, precisó Rivera.

Video recomendado: Christian Nodal pasado de copas en Las Vegas

Tags

Lo Último

Más Noticias