Celebridades

Pablo Lyle enfrenta a la justIcia norteamericana, tres años después de golpear a un hombre

El actor protagonista de "Mirreyes contra Godinez" deberá enfrentar un juicio en una corte de Miami, Florida, por el delito de homicidio involuntario de un hombre cubano de 63 años.

La vida de Pablo Lyle quedó marcada, luego del incidente de tránsito en el que golpeó a un hombre en Estados Unidos. Después de tres años de espera, el juicio del actor mexicano comenzó con la elección del jurado, que podría llevar hasta tres días.

Después, tanto la defensa como la fiscalía comenzaran con los argumentos iniciales. Debido a la pandemia el juicio fue postergado en varias ocasiones.

En las audiencias previas, el actor ya había argumentado que agredió a Juan Ricardo Hernández, porque sintió que su familia corría peligro y lo único que hizo fue defenderla, pero esto fue desestimado por las autoridades, se le asignó una fianza de 50 mil dólares y debía usar un grillete electrónico.

¿Qué pasó?

El 31 de marzo de 2019, autoridades detuvieron en el Aeropuerto de Miami al mexicano de 32 años, quien se vio involucrado en un accidente de tránsito en el que golpeó a un hombre de origen cubano que al caer al piso quedó inconsciente, tras lo cual fue abandonado por Pablo Lyle.

Luego de permanecer en terapia intensiva la familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida y Juan Ricardo Hernández falleció el 4 de abril, derivado de una herida en el cráneo y un derrame interno por la caída que sufrió luego de ser golpeado por el protagonista del filme “Mirreyes vs Godínez”.

Luego del deceso el juez determinó en primera instancia una fianza por un millón de dólares para que pudiera continuar con libertad condicional, además le solicitó entregar su pasaporte, no conducir y no acercarse a la familia de la víctima.

Video recomendado: Hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se ponen nostálgicos

 

Tags

Lo Último

Más Noticias