Celebridades

Luis Miguel prepara su regreso a los escenarios con 200 conciertos en vivo para el 2023

Pese a no haber fechas confirmadas, el cantante ha causado gran expectativa entre su seguidores

Luego de haber estado en las últimas semanas en el ojo del huracán por sus diversas apariciones con sus nuevas conquistas, así como por sus arreglos físicos, ahora Luis Miguel vuelve a causar expectativa entre sus seguidores al compartir una publicación con la que recordó sus "226 shows históricos" en el Auditorio Nacional en México.

Sin embargo, fue el empresario Carlos Bremer, gran amigo de Luis Miguel, quien se encargó de terminar con las dudas y, a través de una entrevista, confirmó que el intérprete realizará una gira de presentaciones en vivo para el 2023.

Dicha gira incluirá 200 conciertos en vivo. "Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para este tour", explicó el empresario, quien en esta ocasión se reservó los detalles, pero confirmó que el intérprete de "La Bikina" viene con todo y dispuesto a complacer a su público.

Tras esta declaración, el empresario no conforme causó más furor al postear una imagen en instagram en la que se le puede ver junto al “Sol”, ambos muy sonrientes, aunque este anunció también ha despertado los rumores de que el cantante podría estrenar un material discográfico en breve.

Hace unas semanas fue muy evidente el radical cambio de imagen que mostraba Luis Miguel, por ello usuarios piensan que desde entonces el cantante ya preparaba el terreno para este anunció que ha causado revuelo entre su fanaticada.

Video recomendado: Camilo es desconocido en su propio concierto y casi lo sacan 

Tags

Lo Último

Más Noticias