Celebridades

¡Piqué ya lleva a Clara Chía a sus partidos! La sentó en las gradas donde antes se sentaba Shakira

El jugador del Barcelona cada vez se deja ver más con su nueva pareja y ahora hasta la lleva a que lo apoye en sus juegos.

Gerard Piqué ya no se esconde y ahora ya lleva a Clara Chía a sus partido, incluso sentó a su nueva novia donde van las mujeres de los demás futbolistas y mismas donde antes se sentaba Shakira. El jugador del Barcelona dejó muy claro que su relación con la joven de 23 años va muy en serio.

Luego de que a principios del pasado mes de junio Shakira anunciara que se separaba de Piqué sin dar más explicaciones, sus seguidores comenzaron a especular sobre las posibles razones. No tardó en salir a la luz que el futbolista ya se encontraba en una relación con una mujer 12 años menor que él y que incluso salía con ella desde antes de terminar con la cantante.

Desde entonces han salido a la luz más detalles de las supuestas múltiples infidelidades de Piqué a Shakira así como los malos tratos. Desde engañarla al principio de su relación con su exnovia, Núria Tomas hasta dejar de pagar los gastos de la casa en la que viven sus hijos.

Clara Chía Martí apoya a Piqué en partido de futbol

Toda esta información ha sido revelada por el paparazzi que ha seguido cada paso de Piqué desde que inició su relación con Shakira. Esta vez, Jordi Martin ha captado a Clara Chía Martí apoyando al futbolista en un reciente partido el pasado 17 de septiembre.

Clara Chía Martí apareció de lo más sonriente apoyando a Piqué en las gradas donde se sientan las mujeres de los demás futbolistas junto a una de sus amigas, y mismas gradas donde antes se sentaba Shakira. La joven de 23 años vistió casual con unos lentes de sol y se le vio muy pegada al celular.

Incluso un testigo presencial contó a Jordi Martin que Clara Chía Martí y su amiga estaban viendo páginas de Internet donde la comparaban con Shakira. No es la primera vez que esto sucede, pues anteriormente la joven ya había reaccionado a las comparaciones con la madre de los hijos del futbolista.

Al salir del estadio la pareja se dejó ver de lo más felices y mientras fans del futbolista le gritaban para que las saludara, Piqué desde su carro les sonrió. Clara Chía Martí de igual manera les regresó la sonrisa y no paraba de reírse junto a su pareja.

Video recomendado: Shakira feliz por su nominación al Grammy Latino

Tags

Lo Último

Más Noticias