Celebridades

Salma Hayek comparte emotivo mensaje de felicitación a su hija quinceañera

La actriz mexicana subió el mensaje en su cuenta de Instagram

Salma Hayek subió un breve pero emotivo mensaje de felicitación a su hija Valentina Paloma, quien acaba de cumplir 15 años, a través de su cuenta de Instagram.

La actriz mexicana escribió: "Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu. Es un privilegio ser tu Mamá. Te amo con todo mi corazón. #theygrowsofasttuvo".

Salma acompañó su mensaje de felicitación con una pequeña galería. En las dos primeras imágenes se ve a Valentina de pequeña. En una duerme y en la otra, manosea su pastel de cumpleaños. Las otras dos partes de la galería son videos de lo que aparentemente fue el festejo de Valentina, quien aparece bailando.

Blake Lively respondió al mensaje: "Yo tomé la segunda foto. Mi bebé".

En la edición de mayo de Vogue, madre e hija compartieron la portada. Entrevistadas por la también actriz Irene Azuela, Salma habló de la maternidad. "Mi caso fue muy particular porque yo me volví madre muy tarde. Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada, creo que eso me ayudó mucho".

VIDEO RECOMENDADO: Jacky Bracamontes y Carlos Adyan brincan en cama elástica

Tags

Lo Último

Más Noticias