Celebridades

Shakira asegura que sus hijos la han pasado muy mal desde la nueva relación de Piqué

La cantante dio una entrevista en la que habló por primera vez sobre su separación del futbolista.

Shakira rompió el silencio y dio una entrevista en la que habló por primera vez sobre su separación de Piqué y lo mal que la han pasado sus hijos desde la nueva relación de su papá con Clara Chía Martí. Además la cantante confesó que ha sido el año más difícil de su vida con la hospitalización de su papá y el enterarse de las infidelidades de su expareja.

El pasado mes de junio Shakira anuncio su separación de Piqué y poco tiempo después salió a la luz las supuestas múltiples infidelidades del futbolista a la cantante. El papá de Shakira al enterarse de lo que estaba pasando su hija  fue a apoyarla, pero sufrió un accidente que preocupó a toda la familia.

Shakira habla sobre lo mal que la han pasado sus hijos

Este martes se publicó la entrevista en exclusiva que Shakira dio a Elle, revista a la que además ofreció una sesión fotográfica en la que luce espectacular. La cantante abrió su corazón y expresó todo el dolor que sentía por la situación que estaba viviendo con quien creyó era el amor de su vida.

Desde que Shakira y Piqué se separaron los paparazzis han seguido cada paso de la cantante por lo que asegura es complicado para ella salir de su casa y pasear con sus hijos. "Es difícil y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos porque esa es mi prioridad en la vida", compartió la intérprete de "Te felicito".

A pesar de los intentos de Shakira por evitar que sus hijos escuchen malos comentarios de Piqué o se enteren se sus supuestas infidelidades, la cantante asegura que en el colegio sus compañeros los molestan. "Escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en Internet y simplemente les afecta", confesó.

Shakira lamenta que sus hijos, Milán y Sasha, de tan solo nueve y siete años, tengan que vivir esa situación tan dolorosa y frente a un gran público. "Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento, pero no, es real", agregó.

Video recomendado: Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecen juntos

Tags

Lo Último

Más Noticias