Celebridades

Shakira habló por primera vez de su divorcio con Piqué: "Las horas más oscuras de mi vida"

En entrevista para una famosa revista, la cantante reveló cómo ha sido su separación y que le ha traído "luz" a su vida.

Shakira y Gerard Piqué han estado en la polémica desde que anunciaron su divorcio tras más de 10 años de relación y compartir dos hijos, Sasha y Milán. Ahora y tras meses de polémica y silencio, la cantante de "Te felicito" habló por primera vez de lo que sería "sus horas más oscuras".

La colombiana dio sus primeras declaraciones del que sería el divorcio más polémico del año a la revista ELLE en donde reveló como se ha sentido en el ámbito personal y artístico, ya que mientras en su carrera sigue en la cima y va a lanzar un disco tras cinco años de ausencia. En la prensa rosa se encuentra en boca de todos por su separación con el futbolista.

"Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil", comentó Shakira .

Ya que a pesar de que la prensa y los fans, en su mayoría, han apoyado a la cantante al rumorarse que la causa principal de su separación fue la infidelidad de Piqué con su nueva novia , Clara Chía Martí, en la entrevista  Shakira ha revelado lo difícil que ha sido vivir una separación mediática no solo para ella sino para sus hijos.

"Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan".

"Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta", añadió la colombiana.

Shakira se ha apoyado en la música para superar su separación 

En 2013, Shakira habló para la revista ELLE y reveló que"Incluso había perdido la fe por un tiempo... comencé a pensar que no había Dios. Y de repente me encuentro con Gerard, y salió el sol".

Los tiempos han cambiado y ahora la música es lo que le da luz a la cantante: "Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz", agregó Shakira .

Video recomendado: Shakira feliz por su nominación al Grammy Latino

Tags

Lo Último

Más Noticias