Celebridades

Arath de la Torre despide a su gran amigo y maestro el cineasta Jorge Fons

El cineasta logro dejar hulla en la televisión en historias como "Mi corazón es tuyo" y "Una familia con suerte"

Sin duda la muerte del cineasta Jorge Fons simboliza una gran pérdida para la industria cinematográfica, así como para quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, como es el caso del actor Arath de la Torre, quien se despidió de su gran amigo con un devastador mensaje.

Y es que, Arath de la Torre no solo tuvo la oportunidad de trabajar con el cineasta de 83 años de edad, sino que también logro hacer una estrecha amistad, por lo que ante la noticia utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedir al director de historias como "El callejón de los milagros", "Rojo amanecer" y "El atentado".

"Descanse en Paz, uno de mis grandes mentores. Un director que revolucionó el cine y con una pasión desbordada para su oficio", escribió el actor, al recordar que tuvo la oportunidad de trabajar con él en varias telenovelas, producción de Juan Osorio.

"Tuve la oportunidad de crear junto a él a Pancho López y tenerlo un año dirigiendo ´Una Familia con Suerte´. Se fue el maestro, pero ha dejado un invaluable legado en todos los sentidos. Gracias, Gracias Gracias Maestro", escribió el actor junto a un emoji de plegaria.

Jorge Fons trabajo en varias telenovelas como "Mi pecado", "Una familia con suerte", "Porque el amor manda", "Mi corazón es tuyo" y "Sueño de amor". El cineasta falleció la madrugada de este 22 de septiembre.

Te compartimos un fragmento de la película "El Atentado" de Jorge Fons:

Tags

Lo Último

Más Noticias