Celebridades

Brad Pitt revela quiénes según él, son los hombres más guapos del mundo

El actor dio su opinión sobre los hombres más guapos de la industria.

En una nueva entrevista con Vogue, el actor habló sobre los hombres más atractivos del mundo.

En el video con Vogue, compartido vía su Instagram oficial este miércoles, el actor de “Once Upon a Time in Hollywood” compartió los “hombres más guapos del mundo” del pasado y el presente.

“Saben, en el mundo de la actuación, que es mi trabajo, la respuesta inmediata sería Paul Newman”, reveló Pitt. “Y porque ha envejecido con tanta gracia y porque según reportes era una persona muy especial, dadivosa, calurosa y honesta”.

“Si tuviera que mencionar a una persona del presente, pues obviamente diría que George Clooney porque maldita sea por qué no. Usualmente hablo mal de él y él habla mal de mí. Pero esta vez, iré hacia el otro lado”, dijo.

Hablando con la misma publicación aprovechó para anunciar el lanzamiento de su nueva marca de cuidado para la piel llamada “Le Domaine Skincare” que trabajó inspirado por Gwyneth Paltrow y su marca “Goop”.

“Me encanta lo que ha hecho Gwyneth Paltrow”, dijo a la revista. “Ella es una amiga muy querida y ha construido todo un imperio. Es la primera persona que me ha convencido de lavar mi rostro dos veces al día”.

Aquí puedes ver la entrevista completa

Tags

Lo Último

Más Noticias