JOHNNY DEPP

Johnny Depp tendría un nuevo amor, el actor estaría saliendo con una de sus abogadas

¿Quién es la mujer con la que estaría saliendo el actor?

Johnny Depp.El actor estrenaría un nuevo romance Créditos: IG de Johnny Depp
Escrito en CELEBRIDADES el

Durante los últimos meses se han conocido muchos detalles íntimos del matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard a causa del juicio realizado, lo que ha generado diversas noticias encontradas y debates por el seguidor del uno o el otro.

En todo caso la justicia dictaminó, tras finalizar el largo juicio, que la actriz sería castigada con una multa de 10 millones de dólares y que debería  pagarle a Johnny Depp por los daños y perjuicios causados. Por su parte, el actor deberá darle a ella 2 millones de dólares como compensación.

Desde que fue declarada la sentencia, Heard y su equipo han declarado que la artista no posee la cantidad correspondiente a pagar: “Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, informó en su momento el portavoz de la artista en un comunicado.

Por su parte, Amber Heard se declaró legalmente en bancarrota presentando la apelación ante el estado de Virginia.

¿Quién es el nuevo romance de Johnny Depp?

Entre esos ires y venires, siempre hay diversas mujeres que han acompañado a Depp en todo el proceso: sus abogadas.

A comienzos de este verano, Depp, de 59 años, desató rumores de romance con Camille Vásquez, quien lo representó en su victorioso juicio por difamación en Estados Unidos contra su ex esposa Amber Heard.

Sin embargo, Vásquez rápidamente calmó los rumores y calificó las acusaciones de "sexistas" y "poco éticas".

“Me preocupo mucho por mis clientes y obviamente nos hemos vuelto cercanos”, dijo a People en junio. "Pero cuando digo 'nosotros', me refiero a todo el equipo y, por supuesto, eso incluye a Johnny”, aseguró.

Sin embargo, ahora estaría saliendo, según lo informa Page Six, con Joelle Rich, quien lo representó en su juicio por difamación en el Reino Unido contra el diario “The Sun”. La abogada con sede en Londres está casada aunque separada, es decir, es posible que su divorcio aún no se haya finalizado.

Por su parte, Us Weekly informó que la abogada británica, que es madre de dos hijos, estuvo en Virginia para mostrar su “apoyo” al actor.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí”, dijo una fuente a la revista, y agregó que Depp y Rich se estarían encontrando  “discretamente” en hoteles durante las primeras etapas de su romance.

Y aunque no está claro cuándo comenzó la relación, las ex de la estrella, además de Heard, aparecieron en la sala del tribunal, entre ellas Kate Moss quien fue testigo de refutación de Depp el pasado 25 de mayo.

Video recomendado: Brad Pitt habla sobre los hombres más guapos del mundo