Celebridades

Julio Iglesias: esta es la millonaria herencia que dejará a sus 8 hijos

El reconocido artista cosechó un verdadero imperio que posee propiedades inimaginables.

Julio Iglesias es considerados de uno de los cantantes más importantes de habla hispana y uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo, pues se especula que posee una fortuna aproximada de 250 millones gracias a la venta de sus álbumes, más lo que adquiere de sus otros negocios como el imperio de bienes y raíces, mismos que serán heredados por sus hijos.

Cabe señalar que, en diversas entrevistas, Julio Iglesias ha detallado que uno de sus grandes tesoros es su numerosa familia, la cual heredará en algún momento su gran patrimonio.

Por un lado, está su esposa y por otro sus ocho hijos. Los tres mayores son fruto de su primer matrimonio con Isabel Preysler, Chábeli, Julio Jr. y el reconocido cantante Enrique Iglesias. Luego llegaron Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y el menor de todos, Guillermo, junto a su actual mujer, Miranda Rijnsburger.

Recordemos que desde hace unos meses comenzó a circular el rumor de que la salud de Julio Iglesias no era la mejor y de inmediato fans externaron su preocupación, por lo que él salió a negar que tiene complicaciones y aseguró que se encuentra perfectamente, no se lo ve públicamente hace un tiempo. Es por ese motivo que muchos medios especializamos comenzaron a hablar de su patrimonio y de la herencia que le quedará en el futuro a sus hijos.

¿A cuánto asciende la fortuna de Julio Iglesias?

El artista español cosechó una verdadera fortuna y actualmente posee un patrimonio que ronda en alrededor los 790 millones de euros según publicó Forbes. Eso lo posiciona como uno de los 30 hombres más ricos de España.

Pero eso no es todo, porque Julio Iglesias es dueño de una gran lista de propiedades. Solamente en República Dominicana, lugar en donde reside, posee varias urbanizaciones, campos de golf, hoteles y su propio aeropuerto internacional. Además, una soñada mansión en la que eligió instalarse desde la pandemia.

También es dueño de una lujosa casa en la exclusiva zona de Indian Greek, donde actualmente viven su mujer y sus hijos. Aquella propiedad está valuada en 15,5 millones de dólares. Todo eso sin contar la finca de Marbella que recientemente se conoció que pasó a nombre de su esposa.

Entre sus otras adquisiciones se encuentra una isla privada en las Bahamas, una cadena de restaurantes, una marca de vodka, la línea de cosméticos Cover Girl, un avión privado, una bodega valuada en 35 millones de dólares y recientemente mandó a hacer un yate muy caro que se encuentra en plena etapa de construcción.

VIDEO RECOMENDADO: Carmen Villalobos sigue los consejos de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias