Celebridades

Julio Iglesias: Esta es la impensada razón por la que la esposa no vive con él ni duerme en su cama

La ex modelo holandesa Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias mantienen una relación hace más de 25 años.

Julio Iglesias es uno de los cantantes más famosos y reconocidos del mundo por lo que cada aspecto de su vida suele llamar la atención de sus fans, pero sobre todo la relación con su esposa Miranda Rijnsburger con quien se casó en 2010 pero que no vive con él ni duerme en su cama.

Actualmente Julio Iglesias, se encuentra viviendo en Punta Cana, República Dominicana, país que él ha señalado como su segunda patria y del cual ha adquirido la nacionalidad.

Recordemos que Julio Iglesias mantiene desde 1995 una relación sentimental con Miranda Rijnsburger, una modelo holandesa, que conoció en Leimuiden, Países Bajos. Aunque la pareja contrajo matrimonio en 2010, los hijos de ambos llegaron antes.

Sus hijos

Miguel Alejandro nacido el 7 de septiembre de 1997, Rodrigo nacido el 3 de abril de 1999, las gemelas Victoria y Cristina nacidas el 1 de mayo de 2001, y Guillermo nacido el 5 de mayo de 2007.

Julio Iglesias tiene una esposa anterior, Isabel Preysler, con quien tuvo tres hijos que son los mayores Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias Preyler, quienes nacieron en los primeros años de éxito del cantante cuando hacía numerosas giras mundiales, por lo que no estuvo muy presente en los primeros años de los pequeños ni presenció los nacimientos de sus hijos. Esta pareja además estuvo empañada por las innumerables infidelidades del cantante para con su esposa.

En la actualidad Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger no viven juntos, no comparten no solo la misma cama, sino que tampoco la misma casa y no solo eso, incluso viven en diferentes países.

Cabe señalar que ninguno de ellos ha dado a conocer el porqué de esto, pero quizás este sea el secreto de ambos para sostener su matrimonio desde hace más de 25 años.

Miranda Rijnsburger está presente para sus hijos de tiempo completo, anteriormente toda la familia se reunía en la residencia "Las Cuatro Lunas" en España, pero con la llegada de la covid-19, Julio Iglesias no se lo ha visto regresar a la residencia.

Durante todo el 2022 no se ha visto por el lugar al cantante español que sigue unido en matrimonio con la ex modelo holandesa, tal parece que Julio Iglesias ha preferido la tranquilidad de República Dominicana, lejos de los paparazzi; y de hecho tras muchas especulaciones sobre su salud él no se ha dejado ver. Al menos legalmente el matrimonio continúa en pie, aunque más allá de que Miranda prefiere estar cerca de sus hijos, no se sabe por qué no permanecen juntos.

Video recomendado: Gerard Piqué y Clara Chía Martí: filtran nuevas fotos de la pareja en la boda de sus amigos 

Tags

Lo Último

Más Noticias