"THE KARDASHIANS"

Khloé Kardashian atacada por posar en cama de hospital con el bebé que tuvo por vientre de alquiler

La socialité compartió el momento del nacimiento de su segundo hijo en la nueva temporada de "The Kardashians".

Khloé Kardashian.Criticada por foto en la cama de hospital con su bebéCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A principios del mes pasado Khloé Kardashian recibió a su segundo hijo y hasta ahora ha compartido una fotografía del pequeño, misma que le ha costado ser atacada por posar en la cama del hospital con el bebé que tuvo por vientre de alquiler. La socialité nuevamente está en boca de todos, pues aseguran no es una práctica que debería popularizarse.

Khloé Kardashian anunció que estaba esperando un hijo de Tristan Thompson luego de que los rumores de agrandar su familia se volvieran más fuertes. Como se esperaba, la creadora de “Good American” recibió todo tipo de comentarios, especialmente los que le pedían que “abriera los ojos”.

Tras ser fuertemente criticada por haberse “embarazado” por segunda vez del hombre que le ha sido infiel en múltiples ocasiones, la socialité se defendió aclarando que habían decidido tener un bebé a través de un vientre de alquiler en noviembre, cuando aún no salía a la luz el hijo que el basquetbolista tuvo con Maralee Nichols.

Atacan a Khloé Kardashian en foto que presume a su segundo hijo

Con la nueva temporada de “The Kardashian” recientemente estrenada en Star+, Khloé Kardashian aprovechó para presumir a su segundo hijo con Tristan Thompson. En la imagen aparece la empresaria acostada en una cama de hospital sosteniendo en los brazos a su nuevo bebé.

En redes sociales, especialmente en Twitter comenzaron a atacar a la socialité pues creen que los embarazos por vientre de alquiler no son una práctica que “esté bien” o deba “popularizarse” con el impacto que tienen la Kardashian Jenner.

“Que asco esta sociedad donde se normaliza arrendar a una mujer y comprar hijos”, “Una rica se aprovecha de la necesidad de una mujer y compra un bebé. Después posa con él como si hubiera parido ella mientras en la sala contigua una mujer empieza con su posparto lejos de su hijo al que ha llevado nueve meses dentro” y “Explotación reproductiva”, escribieron enojados.

Video recomendado: Michelle Vieth se mete en la piel de Lucia de "Soñadoras"