KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian muestra el nacimiento de su segundo bebé en el nuevo capítulo de "The Kardashians"

El importante momento fue grabado por Kim Kardashian desde el hospital.

Muestran nacimiento del segundo bebé de Khloé Kardashian en nuevo capítulo de "The Kardashians".KoKo con su segundo bebé. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Khloé Kardashian está viviendo mejores días, desde diciembre, cuando se enteró de nuevas infidelidades de su ex novio y decidió, de una vez por todas terminar con él.

En la premier de la segunda temporada de “The Kardashians” Khloé Kardashian finalmente habló sobre toda la polémica alrededor de su segundo hijo con Tristan Thompson, a quien concibieron meses antes del escándalo de infidelidad.

Promocional de la segunda temporada

El momento del nacimiento del pequeño fue capturado en cámara por nada más y nada menos que Kim Kardashian, que la acompañó durante el importante proceso en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles el pasado 28 de julio.

Kim Kardashian pasa a recoger a su hermana y se le escucha decir que “no estaba lista para otro bebé” por lo que le asegura que “nunca estás lista, pero siempre estás lista”.

“Se parece muchísimo a True” se escucha cuando el bebé finalmente nace. Recordemos que el bebé fue dado a luz por un vientre alquilado.

“Desde diciembre, fue una nube negra flotando sobre mí. Todos los días, he me sentido triste y con depresión, ahora que ya llegó mi hijo, puedo seguir adelante, puedo disfrutar. Puedo cerrar este capítulo y dejar atrás este trauma”, dijo sobre el proceso completo.

 

Video recomendado: Mapache se vuelve viral por nadar despreocupadamente en piscina