Celebridades

“Ella es como la foto del amor”: Camilo describe con detalle lo que siente por Evaluna

El artista colombiano se confiesa en entrevista y destaca los sentimientos que tiene por su esposa.

Los recientes días de Camilo han estado llenos de logros, entre otras, porque lanzó su tercer álbum "De adentro pa afuera" con 11 canciones que están sonando muy fuerte.

Recientemente, fue parte del cierre de  "La Voz" en Argentina reality en el que se presentó junto a Evaluna y Ricardo Montaner y en medio de todo esto sobresalió entre muchos artistas logrando 6 nominaciones a los Premios Grammy Latinos, dos en la categoría a Grabación del año, por "Pegao" y "Baloncito Viejo" junto a Carlos Vives, dos nominaciones más en la terna a Canción del Año y otras dos más en el apartado Mejor Canción Pop por "Índigo", al lado de su esposa y "Baloncito Viejo" con Carlos Vives.

Sin duda, Camilo se ha convertido en un referente y su carrera continúa en ascenso, así se puede ver con la entrevista que le realizaron en la primera edición de la revista Billboard en español.

"El camino de Camilo, los buenos chicos también ganan", es el título que reza en la portada de la revista. La periodista Leila Cobo fue quien habló con el cantante colombiano.

¿Qué dijo Camilo sobre Evaluna en la entrevista?

Fueron diversos temas los que se tocaron en esta entrevista, se habló de su carro, el cual llama "Romerito", hablaron de las promesas que le hizo a sus seguidores a quienes cariñosamente llama su "tribu" y por supuesto, hablaron de Evaluna.

Se resalta en la entrevista que ella no solo lo acompaña cantando o en gira, sino que, además ha dirigido sus videos musicales e incluso colabora con sus redes sociales.

Bien es sabido el amor que los dos se profesan, en este caso Camilo narra con expreso romanticismo lo que siente por Evaluna: "Cuando hablo de Evaluna, es como que las palabras demuestran su bancarrota, es que la palabra 'amor' se dice tan rápido", comienza expresando el cantante.

Después asegura: "[Es] Amor pero del revolucionario, del que descoloca, el que tumba estructuras y empieza ciudades nuevas, y derrumba edificios nuevos y crea parques. Evaluna es eso. Es como la foto del amor", expresa de forma romántica el cantante.

Se destaca que entre los dos cuentan con más de 125 millones de seguidores en sus redes sociales, un número nada despreciable que indica que son personajes mediáticos pero sobre todo indica que a las personas les gustan las historias de amor.

Aeropuerto | Video oficial | “De adentro pa afuera”

Video recomendado: La emoción de Eduin Caz por su primera canción de reguetón

Tags

Lo Último

Más Noticias