Música

¡En pocos días! Camilo ofrecerá concierto gratuito en la Puerta de Alcalá en Madrid

El artista colombiano brindará un evento que emociona a más de un fan en España.

Después del lanzamiento de su tercer álbum "De adentro pa afuera", Camilo continúa promocionando sus canciones en plataformas, redes y por supuesto en conciertos.

El artista, que se encuentra en Argentina después de presentarse en la final de "La Voz" con Evaluna, su padre Ricardo Montaner y Mau y Ricky, interpretando una de sus canciones más reconocidas, Índigo, dedicada a su hija nacida en abril de este año.

Otro de sus temas preferidos, según él mismo aseguró es "Aeropuerto", por lo que recopila videos que le han enviado sus fans bailando y cantando. En medio de esta promoción y el dedicado trabajo que está realzando el artista se refirió a un país que conoce muy bien: España.

Con la mención y el agradecimiento a este país que lo ha acogido tan bien vino una sorpresa muy importante para sus fans y es que el 9 de octubre a la 1:00 p.m. se va a dar un concierto gratuito y libre en la Puerta de Alcalá en Madrid, concierto que además se retransmitirá en YouTube para todo el mundo.

Conoce el anuncio de Camilo a todos sus fans en España

El secreto revelado de cómo nació  "DAPA", el nuevo álbum de Camilo

El artista que cuenta con más de 27 millones de seguidores en sus redes sociales le contó a sus fans de dónde nació su inspiración.

En un texto bastante personal comenzó contando que en esta producción todo "empezó cuando nos encerramos en casa a esperar a que naciera Índigo… a mirar adentro, a esperar, a descubrir a qué sabía nuestra cocina, a estrenar el corazón con sentimientos nuevos y a convertir en canciones universos que nacieron el día que Dios nos permitió asociarnos con él en su oficio creativo trayendo al mundo a nuestra hija".

En la reflexión continúa diciendo el cantante colombiano que "esta pieza creativa es testimonio de esa ruta, la que recorren todas las cosas preciosas y sagradas: DE ADENTRO PA AFUERA. Sueño con que estas canciones resuenen en ustedes y se hagan vida, que es cuando verdaderamente tendrán sentido".

>

Finalmente, le dijo a sus seguidores que ama a su “Tribu” y que siente el crecimiento mutuo cada vez que avanza con su gente.

Video recomendado: Se filtra video de Rauw Alejandro y Rosalía

Tags

Lo Último

Más Noticias