Gwyneth Paltrow está celebrando uno de los mejores momentos de su vida. A solo cuatro días de su cumpleaños #50 la actriz comenzó a celebrar estas cinco décadas.
La actriz compartió una foto de sí misma saltando en bikini este jueves en su perfil de Instagram. “Reflexiones sobre un hito”, escribió junto a la instantánea.
Con la foto, Paltrow agregó un link que lleva a su blog personal de Goop, en donde escribió sobre sus pensamientos de subir al quinto piso.
“Mi cuerpo, un mapa de la evidencia de todos los días, marca todo el tiempo. Una colección de marcas e irregularidades que marca cada capítulo. Cicatrices de quemaduras del horno, un dedo que se me aplastó en una ventana hace mucho tiempo, el nacimiento de mis hijos. Canas y arrugas”, plasmó.
“Acepto las marcas y la piel suelta, las arrugas. Acepto mi cuerpo y dejo ir esa necesidad de ser perfecta, lucir perfecta, desafiar la gravedad, la lógica, la humanidad. Acepto mi humanidad”, terminó.
Fue hace algunos años que Gwyneth Paltrow se alejó del mundo del espectáculo, enfocándose en su marca de estilo de vida “Goop”.