Celebridades

Lady Di era más parecida a Camilla de lo que creemos: sufrían el mismo problema

Ambas tenían el mismo problema de salud.

Lady Di era mucho más parecida a Camilla de lo que creemos. Es por demás conocido el triángulo amoroso que protagonizaron en los 80 y 90 con el ahora Rey Carlos III. Diana contrajo matrimonio con el hijo de la Reina Isabel II en 1981 pero desde antes la que ahora es Reina Consorte ya figuraba como la tercera en discordia.

Ambas protagonizaron una serie de dimes y diretes con el mismo objetivo: el corazón del entonces heredero al trono británico. Hubo claramente un personaje bueno y el antagonista, Camilla fue odiada por mucho tiempo por hacer sufrir a la conocida como "La Princesa del Pueblo" quien se ganó el corazón de los ingleses y personas alrededor del mundo.

Pero se ha revelado que no solo compartían el amor de Carlos, sino eran mucho más parecidas de lo que podríamos imaginar. Ambas tuvieron una complicada historia familiar desde su infancia que desató diferentes reacciones como desórdenes alimenticios en el caso de Diana de Gales.

Luego de su matrimonio con el que fue el padre de sus hijos, Lady Di sufrió de intensa depresión y ansiedad provocando un cuadro preocupante de bulimia que confirmó el exchef del Palacio: Darren McGrady. Afortunadamente logró recuperarse poco antes de su divorcio y en los últimos años de su vida disfrutó de una dieta saludable y balanceada.

Por otro lado, Camilla Parker también vivió momentos muy complicados al ser tachada como la tercera en discordia, señalada y criticada como la villana. Hablando de su historia familiar, tanto su abuela como su mamá padecieron un cuadro grave de osteoporosis que le afectó considerablemente a su estado de ánimo. Por desgracia la enfermedad terminó con sus vidas.

A raíz de ese terrible y doloroso episodio por muy balanceada que sea su dieta, Camilla no renuncia a los lácteos y critica si un régimen alimenticio los elimina. Quiere evitar sufrir la misma enfermedad que provocó el fallecimiento de las mujeres que más amaba.

Ha participado en numerosos proyectos sobre la osteoporosis y la lucha por la concientización y prevención. Ha compartido su propia experiencia familiar brindando además algunos consejos que le han funcionado.

Video Recomendado: El gesto de Meghan Markle a la princesa Charlotte

Tags

Lo Último

Más Noticias