ANDRÉS GARCÍA

Andrés García asegura estar viviendo sus últimos días tras ser hospitalizado de emergencia

El actor reapareció en un video donde muestra su deteriorado estado de salud causado por la cirrosis hepática que padece.

Andrés García.El actor alertó a sus seguidores con la última actualización sobre su estado de salud Créditos: Youtube
Escrito en CELEBRIDADES el

Andrés García una vez más alertó a sus seguidores de YouTube al compartir un video con imágenes desgarradoras que muestran su deteriorado estado de salud.   

Y es que el primer actor se encuentra hospitalizado desde el pasado 15 de septiembre pues tuvo una descompensación que lo mantiene bajo observación médica. Su esposa, Margarita Portillo fue la encargada de explicar ante las cámaras qué fue lo que ocurrió con Andrés García y por qué el panorama no es alentador.  

"Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud, hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró", detalló. 

Foto: Captura YouTube 

Margarita Portillo explica que debido a la evolución negativa que ha tenido en las últimas semanas la cirrosis hepática que padece su esposo y los problemas de médula espinal, los médicos han ordenado que se le realicen transfusiones de sangre y plasma.   

“El 15 de septiembre, Andrés estuvo hospitalizado en el Hospital Santa Lucía y gracias al doctor Escudero y al contador Alarcón que nos consiguieron una unidad de sangre en 24 horas, Andrés es O negativo. También se le hizo una transfusión de plasma y fue tratado por el doctor Tejeda", agregó. 

Según su relato esta última semana ha sido muy difícil para Andrés García pues ha requerido mayor atención médica, además de una dieta muy estricta acompañada de vitaminas y medicamentos.  

Andrés García se despide de su público 

Andrés García quiso compartir con su público los pormenores de su estado de salud, pues asegura que estos podrían ser los últimos días de su vida. 

Con un aspecto desmejorado, cansado, muy delgado y con dificultades para hablar, el actor se mostró ante las cámaras desde la cama del hospital, explicando en tercera persona cómo se siente. 

"Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil. Pero vamos a ver qué nos dicen y qué nos informan… Esto de la cirrosis hepática está muy fuerte. Es difícil, creo que se muere uno... sí me toca morir, me voy a morir”, declaró.  

Mira aquí las declaraciones de Andrés García: