Celebridades

Andrés García revela que tiene problemas para hablar ya que está perdiendo la cordura

El galán otoñal en últimas semanas ha revelado que se siente en sus últimos momentos por lo que quiere dejar su testamento en orden, dejando solo a su esposa Margarita Portillo en él.

Desde hace varias semanas, Andrés García ha preocupado a todos sus fans por aparecer con una herida en la cabeza y posteriormente revelar que fue diagnosticado de cirrosis hepática, causada por la vida de excesos que llevó cuando era más joven.

Por desgracia los problemas de salud para el actor de 81 años siguen acrecentándose, recientemente el histrión reveló que ha tenido problemas de diarrea y que debido a su pérdida de memoria se quemó la garganta con un medicamento cuando quiso aclararla pero olvidó diluir el yodo con agua. 

"Esto de la garganta que traigo es una estupidez.  Tenía un poquito rasposa la garganta pero era casi normal, digamos. Iba a hacer una entrevista y dije: "Me voy a limpiar la garganta' y me eché eso de yodo, Isodine, pero por 'la torpeza de los viejos', en lugar de medirle, no más me eché un ching* de Isodine, un poquito así de agua, hice gárgaras y me quemó la garganta".

Fue por este accidente, que el intérprete de "Pedro Navajas" recordó las sabias palabras que su padre le dijo alguna vez.

"Yo ahora estoy haciendo una serie de decisiones mal hechas, como que he perdido la coordinación, la cordura, y me acuerdo mucho de las palabras de mi papá, que decía que era 'la torpeza de lo viejos' porque las decisiones que tomo no son las adecuadas para nada", declaró en entrevista el actor que recientemente retó a un duelo de balazos a Roberto Palazuelos

Además de su salud, el histrión de 81 años de edad se ha convertido en tema de conversación por la relación con sus hijos, Leonardo, Andrés y Andrea, así como por sus diferencias con el Diamante Negro, con quién mantenía una amistad de muchos años, motivo por el cual lo tenía en su testamento.

Pero en últimos días, Andrés García, ha revelado que cambiará a sus herederos, dejando solamente a su esposa, Margarita Portillo y a la hermana de ella. 

Video recomendado: Shakira disfrutando tiempo con sus hijos

Tags

Lo Último

Más Noticias