Celebridades

Camila Morrone habría dejado a Leonardo DiCaprio por esta importante razón

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, el actor ya está en la etapa de que quiere casarse y tener hijos, pero la modelo quiere que su carrera crezca.

Leonardo DiCaprio podría estar buscando una relación estable y tener hijos. Al parecer ese fue el motivo de su ruptura con Camila Morrone, ya que la modelo todavía quiere seguir con su carrera.

"Fue Camila quien rompió con Leo porque él quería que ella estuviera en casa teniendo bebés y ella quiere tener una carrera.

"Ha llegado a ese punto de su vida en el que quiere tener una familia. Pero Camila ha estado trabajando por sus sueños desde que tenía 16 años, cuando estaba en la película Bukowski de James Franco", dijo una fuente a The Sun.

La fuente también comentó que Morrone está molesta con el actor porque, en todo el tiempo que estuvieron juntos, él nunca la ayudo para que su carrera creciera, todo lo ha hecho ella por su cuenta.

"Todo lo que hizo fue por su cuenta, a pesar de que ha estado con él durante cuatro años. Él podría haberla presentado a un montón de gente y ponerla en sus películas, pero él no la presentó a nadie porque no quiere que sea famosa y tenga una carrera, obviamente.

"Leo quería que ella tuviera bebés y se quedara en casa, pero si quieres que alguien haga eso, tienes que comprometerte. ¿Qué compromiso está haciendo? Leo quiere tener una familia pero seguir jugando. Un hombre que realmente quiera comprometerse le pondría un anillo", precisó la fuente.

Video recomendado: Eugenio Derbez muestra cómo fue su accidente en divertido video

Tags

Lo Último

Más Noticias