KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian agradece reacción del público a "uno de los episodios más difíciles" de "The Kardashians"

El debut de la segunda temporada del programa de telerrealidad mostró a la hija de Kris Jenner enterándose de una nueva infidelidad de Tristan Thompson y revelando que estaban esperando un hijo juntos.

Khloé Kardashian.La celebridad aseguró que el primer episodio de la segunda ciclo de "The Kardashians" fue muy duro de grabar.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Un emotivo episodio fue el que se emitió en el regreso de "The Kardashians" esta semana. El programa de telerrealidad comenzó su segunda temporada con Khloé Kardashian como gran protagonista. 

En el capítulo que se estrenó el jueves se mostró cuando la celebridad no solo descubrió que Tristan Thompson, su ex pareja, iba a tener un hijo con Maralee Nichols, volviéndole a serle infiel, también reveló que Khloé Kardashian ya estaba en conocimiento que sería madre con el jugador de básquetbol a través de un vientre sustituto. Khloé Kardashian también contó que con Tristan Thompson tomaron la decisión a fines de noviembre.

Un emotivo relato, que tuvo a la hermana de Kim Kardashian al borde de las lágrimas y que llevó a la celebridad a tener que vivir frente a las cámaras el dolor del engaño y la felicidad de convertirse en madre con mucha honestidad y sensibilidad. 

Por ello, no extraña que usara su cuenta de Twitter para agradecer el "amor, amabilidad y empatía" que recibió de parte de los fanáticos tras la emisión del primer episodio de la segunda temporada de "The Kardashians". 

Khloé Kardashian agradece reacción del público a "uno de los episodios más difíciles que he filmado" para "The Kardashians"

Khloé Kardashian admitió que, inicialmente, estaba "asustada" de ver cómo reaccionaría el público al verla narra el nacimiento del segundo hijo en medio de una nueva infidelidad. Pero finalmente la respuesta de la audiencia fue positiva y contenedora por lo que se mostró agradecida. 

"¡Los amo! Estoy tan consumida por las abrumadoras emociones de leer tus tweets y comentarios sobre el episodio de estreno", escribió la hija de Kris Jenner. Luego, confesó que "tenía miedo de conectarme a Internet, pero los amigos y la familia no dejaban de decirme lo amorosos y amables que eran todos". 

"A pesar de mis dudas, ¡estoy tan agradecida de haberlo hecho! Nunca había visto tanto amor, amabilidad y empatía en mucho tiempo en las redes sociales. Gracias a todos por ser amables, solidarios y amorosos. Gracias por ser amables y comprensivos", escribió.

Finalmente, Khloé Kardashian sentenció: "Gracias por ver uno de los episodios más difíciles que he filmado. Gracias por tomarse su tiempo para mirar, independientemente de cuáles sean sus sentimientos hacia mí. Los valoro y aprecio a todos".