Celebridades

Rey Carlos III: El nivel de estudios del monarca de Reino Unido

Carlos III fue el primero en estudiar una carrera universitaria en la familia real británica . Aquí te contamos todo lo que se sabe.

Después de la muerte de la reina Isabel II, llegaron las sucesiones por lo que el príncipe Carlos ascendió a rey, convirtiéndose así en la persona con mayor edad en acceder al trono británico, pues tiene 73 años.

El rey Carlos III nació en 1948 en el Palacio de Buckingham. A los 3 años vio cómo su madre se convirtió en la reina del Reino Unido luego de la muerte de su abuelo, el rey Jorge VI.

Carlos recibió educación en casa por la institutriz Catherine Peebles, pero a los ocho años ingresó al Hill House y después continuó en el colegio Cheam Preparatoy, escuelas en la que estuvo su padre Felipe, duque de Edimburgo.

A  los 14 años su padre lo inscribió en el internado de escocia Gordonstoun para que se le forjará su carácter; no obstante, Carlos III fue impulsado en dicha institución  para aprender más, que ingresó a la Universidad de Cambridge para estudiar historia y antropología.

Aunque nunca ejercicio la carrera de historiador, fue el primero en la familia real en concluir estudios universitarios y sus conocimientos los pudo utilizar para entender de mejor manera las relaciones diplomáticas con los otros reinos y el mundo.

Por la tradición de la monarquía británica, el rey Carlos III estuvo en las Fuerzas Aéreas y la Armada del Reino Unido, pues la familia debe tener dichos conocimientos para enfrentar un conflicto bélico.

Video recomendado: Kim Kardashian sorprende con look de Marilyn Monroe

Tags

Lo Último

Más Noticias