Celebridades

El rey Carlos III regresa al trabajo y en su primer retrato oficial tiene de fondo conmovedora foto

Es la primer imagen oficial del rey desde que asumió el trono a la muerte de la reina Isabel

El rey Carlos III regresó a atender los deberes reales y en la cuenta oficial de The Royal Family en Instagram se compartió el primer retrato oficial desde que asumió el trono.

En la fotografía, se ve con la pluma en la mano derecha, un documento sobre el escritorio y al monarca mirando la Caja Roja que contiene documentos de ministros del gobierno del Reino Unido y de representantes de la Commonwealth.

Fotografiado dentro de la gran sala del siglo XVIII del Palacio de Buckingham, vista anteriormente en mensajes de Navidad de la reina Isabel, se dice que la imagen fue tomada la semana pasada.

Destaca que detrás del monarca  hay una foto de sus padres, la reina y el príncipe Felipe, que le regalaron al rey Jorge VI en la Navidad de 1951.

Se espera que la coronación de Carlos III sea el próximo mes de junio, justamente en el septuagésimo aniversario de la coronación de la reina Isabel, aunque no hay fecha confirmada.

En el posteo de Instagram, que se acompañó, además de con la foto del rey, con otras tres imágenes de la reina Isabel: "La Caja Roja contiene documentos de ministros del gobierno del Reino Unido y de representantes de la Commonwealth y más allá. Los documentos se envían desde la oficina del secretario privado al rey, dondequiera que esté en residencia, en una caja de despacho roja cerrada con llave".

Y se añadió: "Su Majestad la Reina Isabel recibió Cajas Rojas, que se fabricaron en su coronación en 1952, casi todos los días de su reinado, incluidos los fines de semana y días festivos, pero excluyendo el día de Navidad".

VIDEO RECOMENDADO: Predicciones sobre el rey Carlos III

Tags

Lo Último

Más Noticias