SOMOS FAMILIA

Alessandra Rosaldo reacciona a las oraciones de Victoria Ruffo por la salud de Eugenio Derbez

La cantante viene a México seguido para continuar con sus compromisos con el 90´s pop Tour

Alessandra Rosaldo.La actriz y cantante tiene 10 años de matrimonio con Eugenio Derbez y una hija en comúnCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Es bien sabido que entre Eugenio Derbez y su ex Victoria Ruffo no existe una buena relación y aunque se sobrellevan por José Eduardo, el hijo en común que tienen, ahora que el actor y productor se encuentra mal, debido a un accidente que tuvo,  las cosas han dado un giro.

Y es que, Alessandra Rosaldo, actual esposa de Eugenio Derbez agradeció las muestras de cariños que han tenido con el actor, no solo sus amigos y familiares más cercanos sino también su público e incluso la misma Victoria Ruffo.

“Es hermosísimo todo eso y los agradezco profundamente, porque hemos sentido el poder de la oración de Victoria y de la de millones de personas que han estado en oración pidiendo por él y su recuperación”, dijo la cantante.

@ederbez

Recordó a la prensa, que al fin y al cabo, todos son una familia: “Al final somos familia, por supuesto es la madre de José Eduardo o sea todos de alguna forma estamos ligados, estamos unidos y me da muchísimo gusto”.

Rompe el silencio sobre los rumores

Desde que ocurrió el accidente, la actriz y cantante ha estado pendiente de la evolución del actor, además de que abordó el tema de los rumores respecto a que Vadhir había golpeado a su padre y por ello estaba en esa situación, de la que le llevará varios meses recuperarse.

Por un lado nos da risa, por otro lado, nos da tristeza y por otro nos alarma. ¿Hasta dónde es capaz de llegar la gente? ¡Qué triste que la verdad no les funcione!

@ederbez

Finalmente, explicó que al hijo de Silvia Derbez le quedan aún muchos meses de recuperación y terapia, pero que esto le ha servido para reflexionar y ver lo que vendrá en el futuro.

Te recomendamos este video: Eugenio Derbez muestra cómo fue su accidente en divertido video