Celebridades

Destrozan a Kim Kardashian por presumir vestido plateado ajustado que no la dejaba ni caminar

Nuevamente la mayor de las Kardashian esta en el ojo del huracán por presumir una prenda tan ajustada que pone en riesgo su bienestar

Recientemente Kim Kardashian se robó todas las miradas en su colaboración con la prestigiosa casa de modas Dolce & Gabanna en la semana de la moda en Milán, pero como a sus seguidores y haters no se les va ninguna lo que parecía un atuendo espectacular terminó generándole un sinfín de criticas, pues su vestido plateado no le permitía caminar y menos subir escaleras.

Y es que en redes sociales cientos de usuarios de redes no dieron crédito a que Kim Kardashian presumiera un hermoso vestido que no la dejaba ni caminar, fue así que resaltaron que sacrificaba su bienestar por la moda y su popularidad.

Bajo el nombre de "Ciao Kim", la más famosa de las Kardashian demostró su talento, siendo ella misma quien revelara algunas de las prendas con las que colaboró en una de las casas de modas más prestigiadas del mundo.

Pero más allá de destacar su colaboración nuevamente fue su ajustado vestido, que se robó las miradas y los comentarios tras lucir sumamente elegante pero muy incómoda.

Kim Kardashian eligió un hermoso vestido plateado que destacó sus curvas, pero mediante un video fue balconeada, pues se veía cómo le resultaba imposible caminar y subir escaleras, inclusive no podía subirse al coche que le trasladaría a otra aparición.

Las criticas llegaron en minutos y aunque se volvió tendencia por lo espectacular que lucía, miles de mujeres volvieron a pedir que no se siguiera su ejemplo, resaltando que no valía la pena sacrificar el bienestar de una persona por lucir prendas tan costosas como esa.

Kim Kardashian en el MET Gala

Recordemos que esta no es la primera vez que Kim Kardashian genera polémica por un vestido, pues en la última edición del MET Gala vistió uno de los más famosos, el de Marilyn Monroe, donde ocurrió lo mismo, pues no solo tuvo que bajar de peso sino que le era imposible moverse.

Aquí puedes ver el video donde se ve a Kim Kardashian incomoda con su vestido plateado ajustado

Tags

Lo Último

Más Noticias